capitulo 1 El dia de nuestra boda

1.9K 51 48
                                    


Argentina estaba acostado al lado de chile mientras se acogia en el pecho del chileno tiernamente.

Chile: argie~ no olvides que mañana es el dia de nuestra boda, no puedo esperar a estar unido a ti por siempre

Argentina: (sonrojado) s-si, no puedo esperar para mañana chile (sonrie sonrojado)

Chile: una vez casados nunca nos separaremos bueno es hora de dormir argie (lo abraza) espero que siempre estemos juntos

Argentina: si chile (sonrojado bosteza y se acomoda en el pecho del chileno)

*Al dia siguiente....*

Jefa de diseños: Sr Argentina depierte, tenemos que hacer los arreglos para su boda!!!

Argentina: (despierta sorprendido) tienes razon!!!

Jefa de diseños: buenos chicas apuerense, sr argentina entre a la bañera rapido!!!

Argentina entra a la bañera y empiezan a tirar algunos petalos de rosas a la bañera dejando un rico aroma, cosa que al argentino le agradaba por que siempre le gustaron las rosas. Luego de bañarse la jefa de diseños empieza a gritar para que traigan las decoraciones del traje para el argentino, mientras con chile....

Uruguay: apurate chile, eso les pasa a los dos por dormir hasta tarde!!!

Mexico: wei apresurate llevas casi un año en el baño!!!

España: dios...ya casi van a ser las 4 de la tarde, chile apresurate de una vez!!!

Chile: listo, mejor es estar bien bañado de seguro argie huele muy bien, ya lo estraño demaciado....

España: (enojado) apresura de una pu*# vez chileno, traigan el traje ahora!!!

Mexico y Uruguay: s-si!!!!

España estaba muy enojado que casi rompe toda la habitacion apenas podia aceptar que su hijo argentina se  casara, era muy joven, pero ala vez estaba feliz por que muy pronto tendria nietos y jugaria con ellos. Tambien sabe por el sufrimiento que paso argentina sobre la dictadura los lapices azules y todo lo demas. No queria dejar a Argentina sufrir de nuevo no soportaria verlo asi de nuevo.

Mexico: estas bien españa? Pareces apunto de llorar...

España: estoy bien solo que...

Uruguay: solo que?

Chile: listo como me queda? *alegre*

España: chile solo espero que cuides bien de argrntina, puedes hacerlo?

Chile: españa...claro que lo voy a proteger aunque de mi vida por el hare cualquier cosa para que estemos juntos para siempre suegro

España: gracias (sonrie)

Mexico y uruguay: que lindo que nuestro hermano sea protegido por ti chile (sonrien)

Empieza a sonar el celular de mexico

Mexico: si wey?

Peru: argentina se casa hoy, verdad?...

Mexico: bro...

Mexico sale de la habitacion y va a un lugar medio lejos para que no lo escuchen

Peru: mexico aun estoy enamorado de argie....no quiero que se case....

Mexico: wey que te ocurre se que te gusta argentina pero no puedes hacer nada el se va casar y sabes que eres su mejor amigo y que te quiere mucho pero....tienes que renunciar....

Peru: lo se, se que argentina solo me como un amigo pero lo amo incluso mas que chile!!! Si no se hubieran conocido talvez hubiera sido yo el que se case con argentina!!!

Solo necesito tu amor💕 Argentina x Chile x Alemania x Uk x PeruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora