|Cinco|

47 9 0
                                    

-¡ME DIJO "AMOR"! -Harry y Niall estaban en el balcón y Harry le contaba a Niall sobre su día con Louis

-Vaya, si que le gustas. Ay que lindos son, deberas. Los amo te lo juro

-Después me preguntó si me gustan los chicos. -Dijo haciendo una mueca-

-Vaya, ¿Qué respondiste?

-Nada, justo cuando estaba pensando en una estupida respuesta llegaste tu.

-Mierda, llego en momentos inoportunos, ¿cierto?

-Si. Mierda, Niall. ¿Me gustan los chicos? -Preguntó mientras se tapaba la cara con ambas manos.

-Me temo que si.

-¿Cómo puedes estar tan seguro?

-Harry, ¿Por qué cuando viste aquella iglesia fuiste directo a Louis pudiendo haber ido con cualquier otro hombre?

-Porque me llamó la atención. -Dijo entrecerrando los labios

-¿Por qué cuando habló de tu sonrisa no te quejaste o te mostraste enojado?

-Porque me gustó y sentí bonito. -Respondió de la misma manera

-¿Sabes que hubiera hecho cualquier otro hombre? Hubiera golpeado a ese chico. ¿Y sabes que más? Él no es bruto, Harry. Louis no es bobo. Te vió a ti tan tierno, con tu cabello rizado, ojos verdes y linda sonrisa. Manos delicadas y cero movimientos bruscos. Vió que eres el chico más inocente y bobo del pueblo. Por eso te escogió a ti. Y a parte de todo eso. Él vió en ti algo que tu nunca pudiste ver en ti mismo.

-Pero, Niall. Habiendo chico más lindos. ¿Por qué yo? Si Louis llega a estar conmigo, se dara cuenta de lo inservible y torpe que soy. Si, me gusta. Y me gusta mucho. -Admitió- ¿Cómo no me iba a gustar con sus bellos ojos azules y su tamaño miniatura? como cuando se quiere hacer el alfa siendo que es tan pequeño. -Rió- Niall, me gusta Louis. Y mañana se lo diré.

-Estoy orgulloso, sabes. Yo mismo te llevaré.

Pasaba la noche y Niall se fue a su alcoba para dejarla limpia a la hora de ir a dormir. Harry estaba solo, mirando su espejo y ensayando.

-Louis, ayer descubrí que me gustas. Agg, no. Pensará que nunca me atrajo. -Harry susurraba para el mismo. Estaba asustado. Nunca había declarado su amor por alguien. -Louis! Eres el chico más bello de Guanajuato, cásate conmigo. -Rió para el mismo- ¿Cómo le pediría matrimonio? ¿Sería normal entrar a una iglesia y decir "Me quiero casar con este chico"? JAJAJA, no. El padre nos vería asqueado y nos correría. Probablemente mi padre me mataría.

...

Día siguiente. Harry se levantó entusiasmado.

-¡Buenos días! -Entró a la cocina. Estaban Niall y su padre haciendo su rutina de cada día

Recibió un "buenos días" de parte de Niall y un movimiento de cabeza por parte del mayor.

-Hoy me gustaría volver al pueblo, padre. -Habló Harry nervioso.

-Pues lamento que no puedas, hay algo que hacer.

-¿De que hablas? Acabé todos mis deberes ayer llegando de allá.

-Hoy tenemos una cena, con los Jenner. -Dijo firme sin mirar a su hijo a los ojos- Kendall, es una chica de 14 años, es linda.

-¿Y?

-Es tu prometida. -Lo que su padre dijo fue impactante para Harry y Niall. Harry bajó la mirada tratando de contener el llanto. Sabía que ese día llegaría. Sabía que llegaría el día en que lo vendería a otra familia para que se case con alguien a quien no ama. Pero no creyó que pasara tan pronto. No creyó que a sus 16 años lo casarían. Menos que fuera sin previo aviso. Estaba más que destrozado pensando en Louis. -Ayer conocí a su padre en un bar. Me habló de ella y me mostró una foto, es un buen partido, muchacho.

Y eso fue todo. Harry se marchó corriendo a su habitación

No podía ir a visitar a Louis.

se casaría con alguien a la cual ni siquiera había visto.
Y el preocupado porque en su imaginación le pedía matrimonio a Louis.

Entró a la recamara y se recostó, comenzó a sollozar. No todo era sobre Louis, lo estaban obligando a casarse, a vivir una vida con una chica. Y ni siquiera estaba interesado en ellas.

El callejón del beso. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora