Capitulo 13?

1.5K 101 62
                                    


Pov ???:

Hoy, pijamada, Perú, noche. Hoy, pijamada, Perú, noche. Hoy, pijamada, Perú, noche. Hoy, pijamada, Perú, noche. Hoy, pijamada, Perú, noche. Hoy, pijamada, Perú, noche.

Esas son las palabras que se repetían en mi cabeza, hoy hay una pijamada en casa de Perú en la noche. En cerio tengo que ir? Si, quiero ir porque va Argentina, pero... Vale la pena? No creo que lo valga.

Argentina nunca se fijaría en mi, porque lo aria, no hay razones por las que deba amarme, nunca nadie lo hace, ni lo han echo y no creo que lo hagan. Por mi, claro.

Desde hace como dos años estoy así, con esta sensación de que no soy nada, y no lo soy, además de ser un país que hace cosas de países, todo muy normal y aburrido para mi Argentina... Está bien lo que hago? Retener el dolor que e estado aguantando por años, saciar mi rabia en lágrimas sin sentido y estar solo ante cualquier circunstancia dolorosa? Eso no lo puedo responder.

Ser un hipócrita que convence a todos de que esta bien, pero al único que no se puede convencer es a si mismo, eso esta bien? Tal vez, no se, pero lo hago. No vale la pena que alguien desperdicie su tiempo preocupándose por mi, así que solo me daño más.

Lo feo de esta situación no es lo que hago, si no que lo reconozco y que lo acepto, no estoy bien, pero es mejor que estarlo, yo era feliz, me ilusione, era yo solo y él felices... Pero después llegó él y lo arruinó todo, hasta a mi.

Siempre fue así mi vida, yo era feliz hasta que alguien venia y echaba todo a la mierda, perdón cerebro por usar esa expresión pero no encuentro mejores palabras para describir esta sensación. Es como un conjunto de emociones que hacen que cada vez me este muriendo más, más y más psicológicamente.

Se siente mal, pero yo estoy bien en las cabezas de todos, ya que nadie se preocupa y se da cuenta de que yo no soy él mismo de antes, aunque no los culpo, es normal. Es normal ver como todos ríen si ti, es normal escuchar música triste y verte como el cantante, es normal ver todas las parejas en la calle van agarradas de la mano y dándose amor mientras tu solo te dedicas a verlas porque no tienes la valentia de declararte a la persona que tiene tu corazón en sus manos ya que sabes que puede hacer lo que quiera con él.

Es normal sentir que todo él mundo esta en tu contra, ya que nadie hace nada nunca, es normal tener pensamientos felices, llenos de amor al lado de la persona que amas, pero saber que son mentiras que tu propia mente crea para hacerte feliz de alguna manera, aunque sea falso. Y tu creerte esas mentiras solo para ilusionarte más con algo que nunca pasara y solo es producto de tu imaginación.

Duele




Duele mucho




Demasiado






Más de lo que imaginas

























.









.










.







Pero me gusta...







Me gusta mucho......




















Ojalá nunca se den cuenta de esto, va a ser mejor para todos, lo se.

Y por eso tengo miedo, miedo de seguir adelante, y que alguien venga y lo arruine, como ya es costumbre.

Miedo de decirle a alguien y que se te ría en tu cara, como lo hace esta sociedad egoísta.

Miedo de verte al espejo, porque no quieres que se rompa al ver tu reflejo y el dolor que transmite.

Miedo a decir un chiste, que nadie se ría y quedar como un raro de humor malo.

Miedo de querer conocer a alguien, pero que ese alguien no sea él indicado.

Miedo de que te vean haciendo algo indebido y que te acusen de cosas que no son ciertas.

Miedo a que por algo que hallas echo ya te apoden como la peor persona en el mundo entero.

Miedo a ir a una pijamada de un amigo y que todos descubran tus secretos más profundos.

Miedo a los demás, miedo el resto, miedo a ti mismo, miedo de tu sombra que siempre te seguirá

Miedo del sol y de la luna, que siempre están en el cielo dando la señal de algo

Miedo del mundo, eso es lo que yo tengo, miedo al mundo, todo da miedo y todos tenemos miedos, pero la gente confunde el miedo con asco, intolerancia, mala suerte, entre otras cosas más, y eso hace que pierda cada vez mas la fe en la humanidad en la que estoy viviendo.

Siempre es uno el que rompe, a los demás, o a ti, tu solo causas el dolor y la ira que tienes con el mundo, culpando a los demás de tu actos y que los demás te culpen a ti por cosas que tu no has echo, pero te tienes que hacer cegó igual. Defiendes a tus amigos dañándote a ti y si tienes mala suerte, ellos hacen lo mismo por ti.

Porque cuando ellos hacen eso, de alguna u otra forma te terminas sintiendo mal. Y eso es lo que a mi me pasa, ese chico, Argentina, hizo lo posible para que un chico estuviera bien, pero el no le pudo devolver el favor, y aquí entro yo, como no le devolvió la ayuda se vino a refugiar en mi, sabiendo que yo no lo hiba a lastimar, pero lo que el no sabia, es que con cada cosa que me decía, mas mal me hacía, y sufría cada vez mas al estar con el, pero como lo amo prefería yo sacrificarme esta vez muchas veces más, que tristemente no se daba cuenta de los sacrificios que yo hacia por el, y los que sigo haciendo por el.

Él es un ángel, él es mucho mas que yo, soy muy ingenuo al pensar de que me puede dar una oportunidad, sabiendo que hay miles de mejores personas que yo.

Argentina, si estas leyendo esto, quiero que sepas que te amo.

Mi bello principe ♥









•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°




Hola UwU

Quien creen que sea esa personita→

Se los dejo en un suspenso enorme :v






Soy mala >:>

Bye gatunitos

TODOS A POR ARGENTINA     (Countryhumans UwU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora