Tae y jungkook saliero de la casa y fueron a la de kook a tomar algo y tal vez a dormir hay pues sus queridos amigos estaban tebiendo su propia pijamada 7w7.......
Pot otro lado
Despues de el sukulento beso de jimin y yoongi, se separaron por falta de aire.
Jimin:y-yo....
Suga: Jimin yo...lo sient-
Jimin: Y KOOK!!?
Suga: TAE?......
Jimin: Malditos(sosurro)
Suga: Jimin?...
Esto ya era demasiado incomodo para ambos asta que yoongi decidio hablar
suga:Jimin?...
Jimin;:Si?
Va a sonar raro y se que somos mejores amigos pero...
Jimin: Que estas tratando de decir?(O por dios aun no puedo creer que me alla besado con mi platonico y mucho menos que este pidiendonotro beso o bueno es lo que creo)Suga:Demonios porque tuve que hacerlo y por alguna razon me gusto diablos besa mejor que una chica y si lo beso de nuevo?...
Yoongi no se mantuvo otro minuto mas y se lanso a los labios de el menor para formar un beos lleno de lujuria y deseo
Por otro lado
Jungkook y taehyung estaban platicando sobre lo que paso en casa de jimin.
Jungkook: Bueno esque yo conosco bien a jimin y se que le gusta suga poreso siguio con el beso.
Tae: Wow wow wow deaes que es gay?
Kook: Amm.. si
Tae: Y...tu tambien?
Kook:SiTaehyung no lo penso dos beses y por inpulso se lanso a aquellos labios el beso era tierno pero a los segundos era salvaje con deseo Jungkook subio sus piernas en la cadera de el contrario y sus brazos al rededor del cuello para poder sostenerse Tae prosiguio a llevarselo a el cuarto, cuando llegaron taehyung avento a jungkook a la cama y se subio ensima de el procurando no aplastarlo para luego comensar a besar su cuello dejando chupetones.
kook: aa~a t-tae
Tae: mm..? quieres que siga?
Jungkook: mmsi ah~ aaTaehyung ya habia quitado los pantalones y la polera a kook eataba dejando rastros de baba en sus piernas.
Tae: estas listo? (agitado)
Kook:si
Entra de una y jungkook suelta un gemido de dolor y placer.
Tae: vamos kook gime para mi.
Kook:ah ~ tae
Kook: ESPERA!!
tae: Quee!?
Kook: Pero tu eres hetero!!😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖😖
JAJAJAJAJA AY ME ENCANTA
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Gay
FanfictionJimin y suga son mejores amigos, jimin esta enamorado de su mayor y ........