-aah! Y-yoongi
-Y bien?
-Es am.. queriamos hacerte una sorptesa por tu cumpleaños!-Dijo tae tratando de actuar lo mas normal.
-Si saben que mi cumpleaños fue hace un mes?-Contesto el de tes palida
-Sii solo que no te dimos nada en tu cumpleaños y te queriamos dar algo.
-Mm...bueno ire a casa a cambiarme
-Jk,Th,Jm:Sii!
Narra suga
Estaba sentado en la sala biendo tv pero me quise havercar a los chicos que hablaban de algo y escuche que taehyung dijo "no puedo creer que yoongi no lo recuerde" y pregunte pero solo dijeron algo de una sorpresa por mi cumpleaños obvio no les crei porque se muy bien que paso ayer solo no quise desir que me acordaba la verdad esque me siento incomodo porque ayer le dije a jimin que me gustaba.
Llegue a la casa y me tome una ducha me cambie y sali a caminar un rato y pensar lo que ocurrio ayer. Me sente en una banca y serre los ojos para poder pensar pero una voz chillona interrumpio mis pensamientos.
-Hola suga!
-Amm.. hola?
-No me recuerdas soy lisa iba contigo en la secundaria.-Dijo la chica enfrente de suga.
-Perdon no lo recuerdo.-La verdad si me acuerdo pero no me cae bien siempre estaba de resbalosa.
-Tal vez te refresque la memoria-La chica se lanso a los labios de yoongi y se sento en su regazo.
-Que demonios!-La empujo hacuendo que caiga en el pabimento-Estas loca!
-Ay! Eres un idiota pero veras que seras mio-Dijo para despues retirarse.
-Hola yoongi!
-Otra-Dijo yoongi en un susurro que pudo escuchar aquella persona que lo saludaba.
-Perdon-Dijo jimin cabizbajo.
-Oh..Perdon! Crei que era otra persona
-No te preocupes estoy acostumbrado a llegar en los momentos menos indicados.-Dijo el mas bajo dando la vuelta para irse.
-Espera!-Yoongi lo tomo de el ante brazo jalandolo haciendo que jimin callera encima.
-Amm...-Fue lo unico que dijo yoongi antes de ayudar a jimin a parase.
Juas juas 7u7💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Gay
FanfictionJimin y suga son mejores amigos, jimin esta enamorado de su mayor y ........