Sufrimiento....

11.6K 471 10
                                    

Narra Alexa
Cuando llegamos a las canchas ya estaban casi la mayoría de los jugadores no podía creer que por fin podría jugar, David me tomo de la mano y me llevo con el entrenador para saber si iba a jugar el primer tiempo o no, el entrenador dijo que si así que me puse a calentar por que tenía mucho tiempo que no juego, apenas comenzaba llegar la gente y aun no se llenaban las gradas aunque ya casi comenzaba el partido...

Narra Victoria
No podía creer lo que veía en estos momentos Alexa iba a jugar! No lo puedo creer, por fin se le cumplió poder jugar y que bueno que regrese para ver y felicitarla después ya había encontrado un lugar en las gradas para verla jugar y se ve muy bien desde donde estoy, 5 minutos después comenzó el partido, al verla así tan feliz como en estos instantes me llenaba de dicha ya que sabia que esto era algo especial para ella y con solo verla te das cuenta que esto es lo que ella en verdad ama, todos gritan y yo no se por que así que le pregunto a la señora que esta sentada a lado de mi

Victoria- Oiga por que gritan?

Señora- Jajaja es que Alexa metió un gol- y yo me lo perdí rayos! Cuando regrese la mirada a la cancha ya volvían a correr todos por el balón y cuando la volví a ubicar ella tenía una inmensa sonrisa y me gusto, tengo que aceptar que me encanta Alexa pero tengo miedo a la reacción que pueda tener mi mamá cuando se entere y conociéndola sería capaz de separarme a como de lugar de Alexa... A la china todos! Hasta mi mamá, pero como le voy a decir a Alexa que me gusta? y si a ella no le gusto? Pero ella me besó así que supongo que también le gusto así que es ahora o nunca, cuando termine su partido la busco y se lo digo! Ya deseo que termine para abrazarla de nuevo... Por fin! Ya termino ahora a buscar a Alexa, bajo despacio las gradas y mientras busco a a Alexa con la mirada cuando consigo verla ella estaba hablando con el que supongo era su entrenador le voy a dar una sorpresa nada mas que termine de hablar con él me acerco a ella, unos minutos después él ya se iba y la dejaba ahí así que era ahora o nunca y empecé a caminar hacia ella pero algo me detuvo, David la abrazo por la espalda y ella sonrió, no lo podía creer pero ellos sólo son amigos así que no me tengo que preocupar, aún así no me moví del lugar donde estaba y lo que ahora veía me rompió por completo el corazón 💔, la besó y ella le correspondió así que creo ya no tenía nada mas que hacer ahí, me di la vuelta y camine lo más rápido de ahí, que tonta fui yo creyendo que le gustaba y me equivoqué pensé que me extrañaba como yo a ella pero cómo podía yo pensar eso si solo para ella era una amiga más o más bien no significaba nada, quien en su sano juicio pensaría que en solo una semana podrías considerar como amiga a una completa desconocida? Nadie y eso fuimos ambas unas completas desconocidas, que idiota fui no supe en que momento había comenzado a llorar pero es que me dolía mucho, caminaba hacia el parque donde siempre estaba con Alexa me senté en una banca y me puse a llorar más, derrepente comenzó a llover, mierda! lo que me faltaba! sólo a mi me pasan estas cosas! me levante del banco y camine en dirección a mi casa a pesar de que la lluvia estaba demasiado fuerte, cuando llegue a casa subí a mi habitación, me desvestí, me tire a mi cama y me dormí...

CONTINUARÁ..... 😛

Sólo déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora