Nace una nueva amistad

29K 1K 26
                                    

Narra Alexa

Esa chica...es..taan linda! Dios ! Que es lo que estas pensado tranquilízate, me golpe mentalmente para tranquilizar mis pensamientos. Seguí observando a esa chica desde que entro al salón.

Narra Victoria

Hoy me desperté muy tarde y eso no era bueno para mi primer día en mi nueva escuela, al llegar la puerta del que era mi salón ya estaba cerrada, así que abrí despacio la puerta y asome la cabeza para pedir permiso a la primera clase que me tocaba.

Yo- profe puedo pasar?
Profe- Un poco tarde señorita no cree?
Yo- Si lo siento!
Profe- No se preocupe puede pasar pero que no se vuelva a repetir.
Yo- Claro profesor

Pase al salón y todos me veían pero había una chica que no me quitaba la mirada desde que había entrado, es muy hermosa sus ojos son del color más hermoso que eh visto es como azul y verde están lindos sus ojos y todo de ella, que rayos! Por que pienso eso de alguien que apenas acabó de conocer?. Mejor me concentro en lo que dice el profe.

Profe- Muy bien jóvenes ya que están todos ya podemos continuar con lo que les estaba diciendo, así que por favor todos los de nuevo ingreso pónganse de pie y presentense ante sus compañeros y digan algo que les gusté hacer y su nombre por favor iniciemos con usted.

El profesor había señalado a un chico de ojos cafés muy lindos y así pasaron todos hasta que llegaron a mi.

Yo- Amm... Hola! Me llamo Victoria, me pueden decir Vicky, me encanta leer y escuchar música y el color azul.

Terminaron las presentaciones de todos los de nuevo ingreso y ahora era turno de los que ya han estudiado aquí, pero tocaron la campana antes para el almuerzo y salimos todos.

Fui a la cafetería sola ya que no conocía a nadie aún.

-hola!
-hola?...
Oh me hablo esa chica que no me quitaba la mirada de encima, ya mencione que sus ojos son hermosos?
- Victoria verdad?
- amm si y tu eres?..
- Alexa un gusto
- igual
- que te parece Victoria si me acompañas a la mesa donde estoy con mis amigos?
- oh enserio?
- si claro ven
- Gracias
- no hay de que ven acompáñame...

Caminamos hasta la mesa y ahí se encontraban dos chicos muy lindos por cierto, pero no más que Alexa ella es lo que le sigue de hermosa...

Sólo déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora