Kara's POV
Luego de la cena, nos fuimos en la limusina hasta mi apartamento, mientras íbamos riéndonos, platicando y recordando cosas del pasado. – Bien Lena, éste es el edificio en donde vivo –dije señalando con un dedo y luego abriendo la puerta – debo irme.
-Oh, claro, Kara, pero déjame acompañarte a la puerta de tu apartamento – dijo y dudé un poco, no quería hacerla molestar. Ella notó la duda en mis gestos, y alzó una ceja, como si me cuestionara por retar su idea o algo por el estilo. Sonreí y terminé por asentir, bajándome del auto, mientras ella bajaba detrás de mí y caminábamos juntas hasta dentro del edificio.
Era increíble la manera en que Lena y yo nos comunicábamos verbalmente, pero también, era especial como nos entendíamos nuestro lenguaje no verbal. Subimos en el ascensor en silencio, solo de vez en cuando, nos observábamos y sonreíamos, agradeciendo habernos encontrado nuevamente – Aquí es mi apartamento –dije abriendo la puerta, y observé a Lena, que se quedaba fuera - ¿Gustas entrar? -.
-Tranquila Kara, sé que son las siete de la noche, sin embargo, no me gustaría molestar tanto, pero me gustaría que nos volviéramos a ver, ¿te parece? Quizás puedes acompañarme a buscar algún apartamento para mudarme, estoy cansada de vivir en un hotel –admitió y yo asentí.
-Lena, tú no molestas para nada, al contrario, me es un gusto tu presencia, pero está bien, veámonos cuando tú digas, ¿te parece? –Sonrió y luego sacó su celular.
-Oye Kara, no tengo tu número, ¿Ahora si tienes celular? –ambas reímos por la pregunta que hizo, debido a que nos recordó cuando yo no tenía celular en primaria, y le pedí uno a mi papá para poder seguir hablando con ella, le saqué la lengua, como respuesta a la pequeña broma. Saqué mi celular de mi bolso, abriendo mis contactos, y le pasé mi celular a ella, y Lena hizo lo mismo. Tomé el celular, apunté mi número, con el nombre de "Kara" junto a un corazón amarillo al lado, devolviéndoselo después, mientras ella hacía lo mismo y reía – Nunca cambias, ¿eh? –Negué con la cabeza y al ver que ella solo se había guardado como "Lena Luthor", presioné editar y le agregué un corazón negro.
-Mira, así como tú – bromeé y ella rodó los ojos, pero volvió a reír conmigo. Sin duda parecíamos dos niñas estando juntas, y eso me gustaba muchísimo.
-Kara, hoy recibí un correo y tendré que visitar Metrópolis una semana, pero te llamo la próxima, en cuanto regrese, ¿Te parece?, así me acompañas y salimos –Asentí, y se acercó a besar mi mejilla. Por impulso, la abracé y ella correspondió este. Necesitaba hacerlo, no podía creer que el hecho de encontrarla, de compartir con ella y tenerla tan cerca era tan real.
Nos separamos y se despidió con la mano, caminando elegantemente hacia el ascensor. No despegué mi vista de ella, hasta una vez que perdí su rastro. Entré a mi apartamento, cerrando la puerta, y sonreí amplio para mí misma, apoyándome en la puerta y dejándome deslizar. No podía creer lo que estaba pasando, esa pieza faltante en mi vida estaba.
Me levanté y caminé a mi habitación, para tirarme a mi cama dejando mis cosas en ella también. Seguía pensando en mi reencuentro con Lena, hasta que mi celular sonó. -¿Bueno? –contesté.
X: ¿Señorita Kara Danvers? –preguntó la voz del otro lado del teléfono. No lo tenía registrado, por lo que me entró curiosidad.
K: Así es, ¿en qué puedo ayudarle?
X: Hablamos de la clínica de fertilidad, por la ficha que usted llenó. Hemos encontrado a una persona que quiere tener un hijo con las características que usted posee y queríamos saber si estaba aún interesada.
Pensé un momento, todo el problema que traería con Adam, estaba segura, aparte de eso, recién me había encontrado con Lena, y me gustaría hacer cosas con ella. Pero mi corazón me decía que tendría más tiempo con ella, y quería ese dinero. No es como si me fuese a ocupar del bebé, serían nueve meses y podría continuar con mi vida a como siempre lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Among the Stars - Supercorp AU
FanfictionLa pequeña Lena Luthor se muda a Midvale por asuntos de su familia, a sus tan solo ocho años, donde conoce a la dulce Kara Danvers, con quien, a pesar de sus diferencias, logran hacer una amistad inquebrantable y única, pero el destino les plantea u...