Capitulo 2

929 47 75
                                    

-Mi nombre es Reinhard Van Astrea, hace unos dias llegue a este mundo un tanto extraño para mi, llegue sin ninguna informacion o previo aviso y el mismo dia conocí a un grupo muy llamativo, en ella estaba una niña de al rededor de 14 años, dice ser una archimaga del clan Kouma aun que no se que es eso pero bueno, ella posee una magia llamada explosión que cuando fui testigo quede asombrado, lastima que solo puede usarla una vez al dia, la chica es muy divertida pero no deja usarme para que corteje a las camareras y nos den comida gratis.

La siguiente chica es una crussander un poco extraña, cuando derroté a verdia intento lanzarme una espada, claro que falló por la punteria mala que tiene, pero eso no es todo, en la noche me reto a un duelo, dice que le frustraba que siempre estuviera sonriendo y siendo amable con ella, me pidio con una sonrisa un poco perturbadora que fuera un hombre cruel y usara mi fuerza para hacer atrocidades con ella, no entiendo que quiere decir pero me divierte las expresiones que hace cuando habla de violencia, la chica es fuerte pero algo torpe, intentare ayudarle en mejorar.

En el grupo tambien forma parte una "Diosa". Es un poco alcoholica, moderadamente alcholica, bastante alcohólica la verdad, siempre la veo sentada con una botella de vino, ella lo nombra el jugoso espumoso, ella pasa la mayor parte de su tiempo intentado unirme a su culto, estaba por aceptar pero muchas chicas me detuvieron antes de hacerlo, me dijeron que alguien tan noble como yo no deberia estar involucrado con los lunaticos de Axis, ya que son personas muy problematicas y buscan riñas muy amenudo con el culto de Eris. Por desgracia no la conozco aun bien ya que ella duerme en los establos con Kazuma-san, y por si se preguntan.. A mi me toco dormir con Megumin y Darkness igualmente en los establos, muchos lo consideran lo mas bajo y humillante que hay, pero yo no lo veo asi.

Y por ultimo Kazuma-san, un chico que fisicamente es parecido a Subaru-san, Kazuma tiene al rededor de 16 años, es un chico que intenta ser alegre pero al parecer las tres chicas lo sacan de quisio, he oido en el pueblo que lo llaman Basuma o incluso Kakazuma, es un poco parecido al apodo de Subaru por parte de una de sus compañeras ¿Como era? Ha si, Basuru o algo asi, en fin, el chico al principio me tenia algo de rechazo, desconozco la razón pero despues de mi enfrentamiento con Verdia me acepto, el es un poco holgazan pero recozco que es un buen lider, ya que en una mision comando muy inteligentemente a las tres chicas, claro que esta mision era de matar a sapos y Aqua fue tragada, Megumin mató a 3 sapos pero otro sapo la trago, Darkness estaba siendo pisoteada y por alguna razón ella lo disfrutaba, no culpo a Kazuma de esto, puesto que los sapos eran mayor a los que pensabamos y pues al final intervine y acabe con todos los sapos, es muy divertido este mundo.

Ahora el invierno ha asotado el pueblo ¿Que mas aventuras me esperan en el futuro?.

-¿Ah? ¿Una mision? ¿Porque quieres hacer una mision Kazuma-san?

-Veras Reinhard, ya no soporto vivir mas en los establos, hace mucho frio y apesta a excremento, necesitamos un mejor lugar para vivir.

Reinhard al escuchar la explicacion de Kazuma mientras lo decia con un tono deprimido intentaria pensar, por lo que le diria.

-Yo no veo el problema de dormir en los establos, ha decir verdad es muy divertido, aun que si puedo notar que Megumin pasa mucho frio pero cuando eso pasa absorbo magia de la atmosfera y con ello el frio se va de ella, pero puede que tengas razón, aun asi he visto en el tablero y no parece haber misiones faciles de completar.

Kazuma miraria el tablero y comenzaria a pensar, pero de pronto las demas chicas llegarian con ellos y Aqua comenzaria a decir.

-¡Esto es muy frustrante, ya me estoy cansando de vivir en los establos! ¡Hace bastante frio! ¡Kazuma ¿Que no te da verguenza dejar que una diosa como yo viva en los establos?! ¡Deberias mimarme y darme mas lujos! ¡Es mas Reinhard es muy fuerte ¿Porque no vamos a misiones peligrosas con el y aprovechamos que esta muy chetado para ganar dinero facilmente?!.

Reinhard en KonosubaWhere stories live. Discover now