Capitulo 2 [Inebitable]

487 42 0
                                    


habian pedido la cena y ya habian terminado.

HyunJin habia ido a pagar la cuenta mientras ChangBin ya estaba en el auto esperandolo.

-HyunJinnie~- Murmuro ChangBin al ver a HyunJin en la puerta del auto de la parte del conductor.

-Si Binnie?- Pregunto cerrando la puerta del automovil.

-Quiero mimir- Hizo un puchero a lo que HyunJin beso tiernamente.

-Pronto llegaremos a casa bebé- Dijo tieramnete HyunJin.

Seo solo asintio mirando como su novio conducia

Habian pasado minutos desde que HyunJin comenzo a conducir, ChangBin estaba medio dormido con un tierno puchero a lo que solo HyunJin le daba pequeño piquitos en aquellos labios a lo que ChangBin solo reia.

-Eres muy lindo pequeño- Murmuro HyunJin mientras daba tiernos piquitos en los labios de ChangBin.

-HyunJinnie mita hacia adelante- río ChangBin.

-No pasara nada, estoy mirando-Dijo HyunJin repartiendo besos por la cara del mayor

-HyunJin es encerio- Dijo ChangBin

-Muy bien- Dijo HyunJin -Pero unos mas- Rio al igual que el mas pequeño de altura

HyunJin estaba dando besitos por todo el rostro de ChangBin. Ya lo iba a dejar, el dio un ultimo lindo, sueve y delicioso beso que fue correspondido por el mayor

-Te amo ¿Tu tambien lo haces?- murmuro sonriente el mas bajo

-Siempre lo hice, lo hago, y lo hare. Te amo Seo ChangBin....-

Ambos estaban en su burbuja de amor, felices hasta que de pronto cuando se separaron y se acomodaban en sus asientos

Una luz muy iluminosa estayo en la parte delantera del auto, molestando la vista de ambos chicos en el automovil.

HyunJin no pudo ver nada y sus ojos molestaban ante tanta luz

Por el lado de ChangBin solo me hizo bolita en un instante tapandose todo el cuerpo con su gran abrigo. No podia ver nada, aparte del rostro de su hermoso novio preocupado e intentando llevar el control de auto.

-HYUNJINNIE!!- Grito ChangBin al escuchar el tremento ruido entruendoso por parte de aquel auto.

HyunJin solo pudo mirar a ChangBin, con una mirada de preocupacion, cariñosa, de amor, esa sola mirada transmitia muchos sentimientos.

Al momento que el ruido se habia echo mas fuerte ChangBin sintio unos brazos al rededor de su pequeño cuerpo. si, HyunJin abrazo a ChangBin con mucha fuerza y cariño.

-Todo estara bien cariño....-murmuro en la oreja del mas bajo mientras lo abrazaba de una manera protectora, cuidadolo de todo.

ChangBin lo abrazo y poso su Cabeza en el pecho del mas alto, llorando -No! No te hariesges por mi! ¿HyunJinnie... estaras bien?- murmuro ChangBin.

HyunJin no pudo decir nada, no pudo responder a aquello, solo un simple -Te amo- salio de sus labios antes de aquel ruido fuera tremendamente fuerte.

-Siempre te amare......- Dijo ChangBin.

Un fuerte sonido se escucho por todo ese lugar, hubo un gran choque.

*______*

*Hooa uwu

*Este cap es corto, pero actualizare lo mas pronto uwu

*Ya trabajo en el otro capitulo uwu

*No se olviden de votar uwu por favor :3 Si votan se van a casar con su shino coreano 7^7 xd

*Ahora bye bebus uwu ajdibqidbeowjdowjwodjwwkwejowbwow (sorry tuve un gay panic xd) weno bye uwu

¿Realmente... Eres tu? [HyunBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora