capitulo 6

265 36 12
                                    

Los meses aun pasaba y ChangBin seguia pensando que HyunJin lo habia abandonado por otra persona.  

ChangBin estaba dormido tranquilo en sus sueños.

-Aun lo extrañas, no es asi?- se escuchaba la voz finita.

-Lo extraño- ChangBin asentía.

-Quieres volver a verlo?- pregunto aquella especie de hada.

-por favor traigalo que lo extraño, lo extraño mucho- lloriqueaba ChangBin.

La especie de hada beso su frente y un fuerte  dolor de cabeza se hizo presente.

ChangBin comenzo a despertar y su dolor de cabeza lo mataba tenia frio nuevamente, pero su cabeza realmente dolía un monton que le daba vuelta toda la cabeza.  ruidos en el departamento en el que ChangBin vivía.

El dolor comenzaba a desvanecerse y su conciencia volvía, al escuchar los ruidos se alteró un poco pensando que podria ser algun ladrón quien estaba en la casa.

Se levanto y agarro una jarra que  estaba su alcance comenzando a caminar hacia fuera de la habitacion con la jarra en manos.

Abrio la puerta de la habitacion y sus fosas nasales se inundaron de un aroma a un delicioso olor a tostadas con Cafe.

ChangBin camino hacia la cocina y dejo caer la jarra que tenia en manos al suelo al ver a HyunJin hay, ¿sonriendo?, si estaba sonriendo.

ChangBin corrio a abrazarlo y su cuerpo sintio frio nuevamente.  

-HyunJin, volviste- sonrio.

-Asies cariño, estoy aqui- sonrio alegre por ver a ChangBin nuevamente y a la vez triste por no poder estar donde deberia.

-Vamos a desayunar- Dijo HyunJin poniendo todo el una bandeja.

ChangBin sonrio alegre y camino detrás de HyunJin aun que antes de entrar a la habitación el timbre del departamento se escucho.

-Ire a ver quien es- sonrio ChangBin.

HyunJin solo asintio cerrando la puerta del cuarto que compartía con ChangBin.

El bajito fue hacia la puerta abriendo la dejando ver a su madre, quien sonrio al ver la enorme sonrisa del bajito.

-hola madre- sonrio y la abrazo, la madre correspondió el abrazo alegre por que su niño estaba feliz.

-Me alegra que ya no estés encerrado en un cuarto- sonrio.

-Si.. de echo justo queria volver hay- rio levemente.

-¿Por que otra vez?- su madre agarro sus manos.

-por que HyunJin esta hay- sonrio.

Su madre borro su sonrisa

-HyunJin volvio, el esta en la habitacion esperándome- dijo alegre.

-ChangBin tenemos que ir al doctor- la madre de Bin bajo la mirada.

-¿Por que? ¿Acaso estas enferma?- Bin toco la frente de su madre para verificar si tenia fiebre o no, pero no lo tenía.

Su madre lo miro confundida y asintio.

-Le diré a HyunJin- sonrio ChangBin y su madre lo miraba con preocupación.

-HyunJin- Dijo entrando a la habitación.

-¿Que paso?- dijo mirando el desayuno.

-Mi madre vino y quiere que la acompañe al doctor, me acompañas?- sonrio.

¿Realmente... Eres tu? [HyunBin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora