Me voy de Wattpad

1.7K 46 19
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Como habran leido me ire de Wattpad por que.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... naaa es broma era meter emoción al asunto pero realmente quiero saber si quieren que termine esto de ver universos y si desean que comienza con por ejemplo Izuku Escamilla, Izuku reed hood, Izuku Cantante o por venir que yo este en el Universo de bokuno hero o algún otro como si fuera deadpool ustedes entienden a lo que me refiero hasta otra nakamas y sigan sintonizando!!!

Boku no hero academia viendo UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora