En una mañana normal... las siete mas bien, Jungkook encontró a Tn en el sofá de la sala de la biblioteca tirada, se canso de leer.
Tomo un libro que estaba encima de su cara tapandola y lo puso en la estantería lo mas rapido posible como pudo para despues tomarla en brasos como un bebe sin despertarla llevandola a su habitación, mientras le acomodaba en la cama escucho un "mmmm" proveniente de su linda Tn.
Despues de arroparla le da un beso y sale de ahí tan rapido como entro.Al bajar a la sala normal estaban Tae y Jimin converzando sobre cosas aleatorias. Despues se les toca un tema que llamo la atención de jungkook, quíen escuchaba minunciosamente desde las escaleras.
El tema en particular era sobre un amigo que tenía Jimin hace mucho tiempo.Un vanpiro pura sangre de alta noblesa. Kim Seok Jin... a estas alturas tendra unos 130 años aprox... quíen conocío a jimin cuando el tenía 34, eran muy pequeños.
Jimin contó que lo extrañaba mucho y deseaba verlo nuevamente, eran amigos inseparables.
Jin se tornó el Rey por un tiempo en worwild pero despues le dío su lugar a su hermano Seun kiyuhion /invente el nombre por si acaso/ despues de eso jin con 99 años salío del mapa y jimin no tiene ni noticía de como esta.Jimin: ahhhh*suspiro* desearía poder verlo nuevamente, me siento mal por haberlo abandonado de aquella forma.
Tae: Tranquilo jimin... lo encontraremos *mira a jungkook*
Jungkook: asi es jimin... cuenta con migo.
Un reflejo de la nada... Tn aparece mas rapido de lo que imaginaban.
Tn:Con migo Tambíen hyung *lo dice mientras se soba el ojo izquierdo*
Yg: Mejor dicho... todos que estan en esta casa.
Las miradas son todas hacia el menor que se encuentra en la puerta de la casa con Hoseok.
Jimin: Gracias chicos... y Tn
Jungkook: Apartir de ahora, una caza a las pistas donde podra encontrarse Seokjin, Buscaremos en todos los valles, bosques y las ciudades del mundo Monster, lo encontraremos Jimin.
Tn: Doy mi alma por la busqueda.
Hoseok, Tae y Yoongi: YO TAMBÍEN!
Pues... este fue el encierre que le di a esta temporada de vampiro y lobo, tranquilos vendra más otra mucho mejor... espero.
Yo borre el anuncio aquel de "Algo redondamente cuadrado"... no dare razon ok. Sera mejor sin el, no hacía falta.
Quería dar los creditos a todos los que me apoyaron en este libro
Etiquetando prinsipalmente a
Namiie12091402 Desde el inicío al final conmigo mi corazón ❤❤
jisoo10243 Muchas gracias por tus consejos son los mejores, igual a los de Namiie son increibles ❤❤Y pues muchas gracias a todos ustedes que vieron, votaron comentaron y empezaron este libro, no importa si del medio o mas adelante quisas desde el inició, pero que hasta aca llegarón.
Y Tu llegaste...
Te lo estoy hablando a ti /Tn/ Tus aventuras con jungkook y los chicos, las vergonzosas, las tristes, las romanticas. Lo hiciste posible ^^
Pudiste imaginar algo nuevo... y prepárate que se viene otra ❤La segunda temporada pegará con lo que yo tenía en mente para arreglar en este libro.
Despues de un buen tiempo yo publicare el nombre de el otro libro en este que saldra mas adelante y les contaré como trabajaré en el.
Puede que la segunda temporada salga despues de unos libros mios... ojo... que no es necesario que yo los termine para publicar el pensado, pero por encuanto me gustaria focarme en escribir otra cosa ^^
Me eh dado cuenta de que mis lectores son un tanto timidos, es normal, yo lo soy cuando leo fanfics de los ships de bts, me dan ganas de comentar pero me da miedo de poner algo indeseado o irelevante.
Pero bueno...asi es la cosa no ;)
Dejaré esta vez a mi criterío, no pediré comentarios porque creo que les molesta entonces pues... no les wa joder mas en esa parte jajajaja.
Espero muchismo que te aya gustado este libro... me eh leido unos caps bien antiguos y me eh dado cuenta de que..
No c como algo tan mediocre dío muchas vistas, de igual me siento feliz con eso.
Lloré de tristesa cuando Tn se iba ir de la casa,pero despues lloré de alegria porque se quedo... alguien mas lloró con ese cap?
Pues aquí me despido de ustedes, un muy fuerte abrazó los quiero muchisimo ^^
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Vampiro Y Lobo Jk Y Tu ♥♥
Random(EDITANDO!) Una historia que cuenta sobre las aventuras entre jk de bts y tn. /En tiempo presente/ Junto a Jimin Yoongi Hoseok Y Taehyung. Parejas?? Obvio que si JKxTn HopeV Yoonmin No copias ni adaptaciónes please