12 2/2

1.4K 80 0
                                    

Narra tn...

No se que me esta pasando estoy teniendo alucinaciones es desir.....ESTOY LOCA!!!

estoy tirada en el piso en medio de una habitacion que aparienta ser vieja con solo dos muebles que poco consigo verlos ....

un enorme espejo y el otro es un ropero color cacao

Me quiero levantar pero no consigo...
Es todo rarro pasa algo...los chicos ...yo pude ver que estaban ablando de mi en la sala era como si yo estuviera ay pero como si no me estuvieran viendo..

Me quiero morir!!!!

Empeso a oscurecer el lugar denuevo..

Escucho rizas y gritos de personas ...pero no se quien son..
Lo que me ilumina es una vela.... puedo sentir mis presas clavadas en mis labios inferiores

De la nada recupero fuerza y me levanto...me dirijo asia el espejo y veo que no tengo mas las escamas ...lo que tengo son mis presas y ojos....

Los ojos morados que no se esplicar porque de ese color ...toco el espejo y siento que es como si pudiese entrar en el ...asustada doy pequeños pasos hacia atras..

Choco con la puerta del ropero que se abre y sale un tipo con una capucha y un un ....a no se que es pero es un palo con algo filoso en la punta que parese un cuchillo..

Al mirarlo me dio miedo retrosedo acia tras y unas manos que salen del espejo me jalan acia el entrando en el propio espejo...

Lo que me venia a la cabesa era que tenia que aguantar tres dias mas y solo

Pero nose que estava pasando

Hasta que mire acia un lado y vi a hoseok..

Corri hasta el ...pero lo que vi no paresia agradable.. tenia la cara ensangrentada como si ubiera matado a alguien...

No me dise nada y lo que hace es apuntarme a un lado con una daga que estaba cubierta desangre ...

Gire mi cara...y no me contuve tuve que gritar con lo que vi..

Jeon estaba colgado por cuerdas que lo pujavan de las muñecas ....estaba muerto ..

Hoseok le abia matado...lo peor que lo avia mutilado

Cuando vi a hoseok no me contuve y lo ataque por ravia y odio que le tenia pero era inutil mis piernas empesaron a quedar pesadas...despues escuche denuevo risas y senti como dos manos pujandome acia abajo..

Abia parado en un laberinto blanco ...senti un rosnado y cuando gire acia atras abia un enorme lobo negro que al pareser me veia como un pedaso de carne

Corri mas lo que pude asta que me tropese y cai al suelo....por segundos recorde lo que hoseok les abia dicho a los chicos en la sala ...

Les abia dicho que cuando eramos chicos yo le abia mordido que asta ahora se le ve la marca y eso yo lo ise pero ay lobos que resisten a mi mordia porque sera que dijo lo cotrario a eso....

Cuando cai en mi .....me di cuenta de que era todo un sueño estaba soñando.

No me contuve y grite alto pero era inutil me pesaba la vos y no consegua grutar ...

En ese instante ise la unica cosa que se me abia ocurrido deje que el lobo me matara para poder por fin despertar ...

Cuando me desperte .....estaba completamente mojada por sudor...el miedo iso que me tapara con las frasadas y empese a calientarme..

El sueño esra horrible ...contuve mis lagrimas para no llorar mire acia la pared por el reloj y eran las nueve de la mañana..... pase horas soñando

 Vampiro Y Lobo Jk Y Tu ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora