P.O.V ___
Hola soy ____ ____ y vivo sola en un departamento (demasiado normal pero bue' bosque mi padre está en la cárcel por homicidio y mí madre se suicido , me enviaron a un orfanato , todos se alejaban de mí porque pensaban que era igual a EL , cuando tuve la edad suficiente pude al fin irme . Tiempo después comenzé a trabajar repartiendo diarios , luego un día volviendo del trabajo sin fijarme caí en un agujero con colores extraños mí cabeza empezó a dar vueltas y me desmayé.
P.O.V ???
Estaba con ???? caminando hasta que vimos una chica parecía estar inconciente y estaba muy herida , cuando ???? se acercó comprobó si respiraba , la cargó y abrió un portal para ir de nuevo a dream tale , que por supuesto lo tuve que seguir porque sino ???? me mata por haberme ido sin avisar -_- .
Cinco minutos más tarde... :3
___:*se soba los ojitos uwu*...¿Donde estoy?...
???:hasta que despiertas... - Dije mirando a la chica , la cual anteriormente ???? avía dejado en mí cama.___:no respondiste mí pregunta...
???:estas en dream tale y en mí cuarto - dije mirando a la ventana , me gire hacia ella y ella me miró.
___:¿Y como te llamas? - dijo con sus ojos fijados en mí ?)
???:me llamo chara ...¿Y tu?
___:me llamo ___ , te agradezco tu hospitalidad pero tengo que irme , muchas gracias *trata de levantarse de la cama pero pierde el ecilibrio*
La chica casi se cae de no ser porque yo la sostuve , la devolví a la cama y ella me miró al parecer buscando una respuesta a lo ocurrido.
Chara:cuando te encontramos estabas muy herida por eso casi te caes de cara al piso (XD)
___:(dijo "encontramos" osea que , ¿Que hay más?)
Chara:oye ¿Cómo llegaste aquí , que yo sepa no vive nadie en el bosque además de nosotros
___: bueno volviendo de trabajar no me fijé el camino , caí en un agujero con colores extraños , me desmayé y me desperté aquíChara:¿entonces no eres de aquí?
___:...*pensanding :v*¿Eres de X-tale?
Chara:era...
___:lo siento mucho
Chara:espera..¿Cómo sabes que soy de X-tale?
___:estás en blanco y negro¯\_(ツ)_/
Chara:;-;
P.O.V °•~normal~•°
Nuestra protagonista y el albino quedaron en silencio unos segundos hasta que el chirrido molesto de la puerta al abriese les llamo la atención , la chica pudo divisar a un esqueleto de altura mediana con ropas monocromáticas y otro de la misma altura muy distinto al recién mencionado puesto que esté parecía una especie de pulpo negro.
???:es ella , la encontramos en el bosque jefe
2???:al fin hacen algo bien ustedes dos , ¿Cómo te llamas niña?
___:*indignada*___......
Chara:___ , ellos son cross y nightmare
Cross: bueno , ¿Quieres conocer a los demás?
___:¿Hay más?
Chara:muchos más TnT
___:*se ríe*tienes carita de tocino :3
La niña logra levantarse de la cama con un poco de ayuda , salen de la habitación y logras divisar a muchos esqueletos , algunos peleando , otros durmiendo otros hablando o discutiendo , etc. Uno de estos te llamó la atención uno con colores negativos y algunos clichés , una especie de ventana estaba abierta frente a el que al parecer era un ¿Novela? No , era undernovela , a la niña le brillaron los ojos al darse cuenta de aquello , bajo las escaleras y espero a los demás los cuales se quedaron asimilando la rapidez con la que habías bajado , luego bajaron nightmare les llamó la atención a los esqueletos los cuales al escucharlo aparecieron en seguida frente a los cuatro que recién avían bajado.
Nightmare:ella es.....¿Cómo te llamas? Se me olvidó :'v
___:*señalas un broche con tu nombre en la camiseta que llevabas puesta*
Nightmare:¿alguien más no se dio cuenta de que tenía eso abrochado en la camiseta?
(PD:en el texto de abajo los que hablan son los bad guys la prota se quedó callada
(todos/Nightmare):nop
P.O.V ___
De repente alguien tocó la gran puerta de madera , esto hizo que llamase la atención de todos en la habitación....continuara
______________________________
Editado:14/06/20
Palabras:692
ESTÁS LEYENDO
¿Podré Cambiar Tu Actitud? ( cross chara x Lectora )
ФанфикTu caes a un portal y terminas siendo encontrada por dos personajes conocidos por ustedes claro si conocen underverse y sus au's -w-