capitulo #3

492 34 0
                                    

P.O.V •°~normal~°•
Era un día normalmente aburrido para los propietarios de aquel inmenso castillo , el humano ya aburrido de estar aquí se levantó de el gran sillón , salió hacia un universo al azar y ¿Donde lo llevo aquel portal? A swapfell.
P.O.V cross chara
Camina por el snowdin de aquel universo tan agresivo cuando escuché un grito que venía de la casa de los hermanos esqueletos, la curiosidad me ganó y me teletransporte a dicha casa para ver qué pasaba. La chica que rescatamos ayer estaba siendo golpeada por el sans de este au , pensé "bueno, será mí buena acción del dia" para luego teletransportarme dentro de la casa , cargué a la chica y me teletransporte a otro au más tranquilo para que no nos encontrarán.
___:¡gracias! *Algo asustada*
Chara:de nada...
______________________________
P.O.V •°~normal~°•
El albino bajó a la chica y le pregunto cómo había llegado aquí si no tenia magia , ella le respondió que estaba caminando por su au cuando escucho que se abrió un portal detrás de ella , los dos esqueletos que estaban en esa casa la habían raptado y llevado hasta aquí.al albino se le ocurrió una idea ¿Por qué ella no venía a entrenar con ellos? eso le vendría bien ya que sabe defenderse pero muy poco , el albino le comento su idea a la chica la cual si problemas acepto.
Chara:¿Oye , donde es que te quedaste anoche?
___:ese universo es una hoja en blanco de mí libreta
Chara:osea que vienes del mudo humano?
___:sip :3
Chara:(es demasiado inocente , seguro no mata ni a una mosca..)
___:¿oye estás bien?
Chara:si solo estaba pensando en algo...
___:oki :3
Chara:no digas "oki" ¿Quieres?
___:no seas enojon
Chara:ugh *abre un portal*solo entra de una vez (me arrepiento de haberle dicho eso).
Desde ese día se empezaron a caer mal ,  gritar , insultar , y hasta golpear algo que los esqueletos compañeros de el humano lo shipeaban con la chica , lo cual ocasionaba que esté se enojará y les gritar que se dejen de joder que nunca estaría con ella y bla , bla , bla-_-
______________________________
Editado:17/06/20
Palabras:358

¿Podré Cambiar Tu Actitud? ( cross chara x Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora