parte 2

26 0 0
                                    

Hwang, hwang. Su familia tenia una larga historia con la desafortunada familia hwang. fueron ellos los responsables de que los kim perdieran su estatus de realeza, condenandolos inevitablemente a unos simples peones de familia antigua, burgesia.

no siempre fue asi, la familia kim era una familia influyente y poderosa en la zona sur de corea, en la era de sus tatara abuelos, eran los kim quienes controlaban en comercio en la zona sur. eran los omegas mas poderosos. y es que puedes tener muchos ejercitos de alfas perfectos, pero significarían nada, al lado de un omega kim en pleno celo.

las feromonas de los kim eran irresistibles, se levantaron guerras y se traicionaron familias para poseer a un descendiente kim. sin lograr demasiado, pues una vez que los poseias, era tu fin. entregaban los alfas del sur, sus apellidos y tierras, sus hombres y sus hijos. asi fue como de a poco los kim fueron la realeza del sur. tenían opinión activa en la toma de decisiones del país, y sus hijos fueron mas de una vez, los compañeros de la verdadera familia real.

de eso no hace demasiado tiempo. fue la bis abuela de taeyeon quien a sus cortos 7 años pudo ver como llegaban los hwang desde el mar, no eran la primera familia alfa extangera, en hacer negocios en corea. solo resultaron siendo los mas populares, con sus cabellos imposiblemente negros, su piel mas oscura, sus increíbles jos castaños, y su extraño acento. terminaron por encantar a mas de una familia coreana de mediano y alto nivel.

por el norte conquistaban sin parar. las familias adoraban sus buenos modales y su alegre conversación, antes de notarlo, mas de una hija seria marcada por alguno de los machos de la familia. quienes haciendo gala de su estatus de libertinos, contaban con mas de una compañera en las distintas ciudades donde hacían sus negocios.

de a poco fueron ganando estatus en el norte. mas de un miembro de la familia fue casado con algún aristocrático de baja gama, escalando de a poco en la política coreana. antes de notarlo eran la voz activa del norte. no desaprovechaban oportunidad para estar constantemente hacíendo avanzar sus influencias al sur.

los kim no los vieron venir, antes de poder detenerlos, ya estaban en sus puertas, volviendo a sus aliados en enemigos y tratando de meterse en su vida cotidiana. la guerra comenzaría de la forma menos esperada. cuando el hijo mayor de los hwang tomara a la mayor de las jóvenes kim, quien a pesar de estar prometida al príncipe,  terminaría siendo marcada en su celo. la familia kim estaba en cólera, ante a osadía de este extranjero en tomar a su hija . quienes tomaron prisionero al joven y le dieron muerte, no sin antes declarar la guerra los hwang.

las cosas no siempre funcionan como esperas, y es que siendo una antigua familia, con el celo mas imposiblemente fuerte. tiendes a confiar en tus instintos.

la bis abuela de taeyeon esperaba ansiosa su primer celo, cuando la familia hwang llego al porton principal del castillo. el goteo apenas empezaba cuando los soldados comenzaron a entrar. de a poco la esencia los iba volviendo locos, arrogando lejos sus armas y empujando a sus compañeros. todo parecía ir de acuerdo al plan, asta que entraron abruptamente a la linea inferior del castillo. 

dos hombres, de cabello negro y ojos castaños, llevando el estandarte hwang, irrumpieron entre los soldados. sin inmutarse por la esencia o por los efectos de estas. la esencia que podria volver loco asta un mismo omega, parecia ser inutil al rededor de los hijos mayores de la familia hwang.

"los kim son el deseo y los hwang no desean" le diria su padre a taeyeon, mientras limpiaba sus gafas, mostrandole a taeyeon las antiguas fotografías de su familia. "los hwang no sienten, por eso les va bien"

taeyeon había escuchado mil veces esa historia, como los hwang llegaron a desterrar a su familia, aislándolos a  una pequeña isla en el sur. creció con  el temor a ellos, creció con el rencor que le enseñaron. por ello le pareció mas ridículo aun cuando sus padres le dijeron que se casaría con el joven hwang. su padre, el traidor que le estaba entregando a la familia hwang la ultima pieza en su perfecta descendencia, un omega puro de familia antigua, para ser definitivamente coreanos.

ella no quería ese drama, no le interesaba su antigua historia o si debia pagar algo por alguien, taeyeon solo quería vivir en paz. su padres no dejaban de decirle la buena oportunidad que esto seria para ella. pero ella solo quería estar vivir tranquila. 

cuando le dieron permiso para ir a seul, taeyeon pensó que estaría alejándose del drama kim/hwang en que parecía inevitable pasar el resto de sus días. todo asta que vio a tiffany en el pasillo.

hwang,hwang, hwang. cuando podre escapar.

había visto a la morena otra ves en la cafetería y,una ves mas cruzando camino con ella por el pasillo, no había notado lo pequeño de la universidad, tampoco había notado lo fuerte de las feromonas de un alfa antes. tal vez porque nunca les puso atención, o porque era un hwang después de todo.

apenas logro terminar el dia, esperaba con ansias el momento de llegar a su habitación en el dormitorio y poder dormir tranquilamente. yoona era tranquila, seria relajante volver y hablar de cualquier otra cosa.

camino taeyeon por el campus, imaginando ya su pijama, soñando con su cama. subió al dormitorio con tranquilidad. las cosas parecían mas calmadas cuando había clases.

abrió despacio la puerta, mientras se descolgaba la mochila. cuando una silueta llamo su atención. quedo perpleja en su lugar, cuando vio a yoona quitando las manos de tiffany de su abdomen, mientras esta la abrazaba por detrás. soltando de golpe la piel del cuello de la menor, quien tiffany parecía tener atrapa entre sus labios, dejando una roja marca. que la menor cubrio con vergüenza una vez que se puso de pie.

-unnie!- exclamo yoona, mientras trataba de componerse- llegaste ya!

-si, perdon- taeyeon sintio el calor de su rostro subir, mientras observaba a tiffany ponerse de pie, buscando sus zapatos con una calma casi risoria.

-tiffany ya se iba- señalo yoona, mientras apuraba a la otra chica con la mirada.

tiffany se acomodo su chaqueta mirando fijamente a la rubia, quien sentia todo su cuerpo siendo escrutado por la morena. estiro esta su mano y se acerco de un paso a taeyeon.

-tiffany hwang- exclamo con una hermosa sonrisa. que hizo a taeyeon sostener su respiración

- taeyeon, kim taeyeon- contesto la rubia sosteniendo ligeramente la suave mano

-mmm kim taeyeon? porque siento que se de ti?

-tengo un nombre comun- taeyeon trato de alejarse del tema.

-bueno, nos veremos por el campus chica kim- se despidio la morena- oh yong, tengo cita mañana a las 3, seria lindo si vinieras.

la morena volvió por un segundo dándole una mirada suplicante a la menor.

-mañana veremos unnie- dijo yoona apartando la mirada

- eres siempre tan buena chica- sonrio finalmente la morena, retomando su camino.

taeyeon seguia de pie, imposiblemente confundida. ambas chicas se miraron y tomaron asiento. antes que taeyeon pudiera preguntar algo yoona ya tomaba la palabra.

-no es lo que parece ok? es mi prima, solo esta algo mal de la cabeza

-tu prima?- pregunto la rubia dudando.

-lo es, lo juro, siempre a sido asi conmigo, es normal para nosotras pero se que la gente lo puede ver como algo raro- se rasco la cabeza yong, tratando de explicarse de mejor manera- no vendra muy seguido ok?

- esta bien, es tu familia despues de todo- dijo finalmente la rubia.

hwang hwang cuando podre escapar...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tómame con cuidado.Where stories live. Discover now