Capítulo 2

2 0 0
                                    


El chico cayó en su hechizo inmediatamente, Junsu se jactó interiormente por no haber perdido su toque "encantador" como le gustaba llamarlo, probablemente sea muy rápido en hacer su prueba. Pero no pudo evitar saborear la piel que iba a morder, sostuvo solo un poco más firme el cálido cuerpo que se estremeció con las caricias de su lengua, con su mano derecha sostuvo su cabeza y con la izquierda sostuvo la base del cuello estirado, lamió la piel a la vez aspirando el aroma de una masculinidad recientemente establecida. No cabía duda, este chiquillo era el elegido, si su edad temprana era sangre y olía así, cuando su cuerpo alcanza la madurez sería su aroma el más poderoso de los perfumes. 


Solo fortaleza. 


Después de estar satisfecho, preparó sus colmillos, sus ojos grises brillaron con un rojizo destello, era una tarea muy difícil, solo un "anciano" como él con mucha experiencia y fuerza de voluntad podría morder a alguien y no matarlo en el intento, usó solo las puntas de sus colmillos, en realidad no es muy seguro, extraer la sangre necesaria para llenar los dos frascos de la muestra.


Estos contenían un líquido transparente que al mezclarse con la sangre del muchacho cambiaba a un color azul intenso. Era la prueba inequívoca, lo había encontrado. Aunque no era aún su tiempo, eso también era obvio, pero con saber que estaba vivo era suficiente, con este descubrimiento había salvado su vida, al menos por los próximos 500 años.


Atrapó el cuerpo del joven moreno antes de que este final de caer, se hubiera desmayado. No le supuso ningún esfuerzo a pesar de que era alto y pesado."Se me ha pasado la mano", pensó Junsu, el vampiro.


-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------


Changmin se despertó sudoroso de su sueño, en su cama, al día siguiente. Se sentó de repente, todo agitado, respirando rápido, con el corazón que iba a más de cien por minuto. Se consideró amortiguado en todo el cuerpo, no pude recordar lo que había sucedido, se sintió completamente desorientado por unos minutos. No reconoció donde estaba, todo estaba tan lleno de luz.


Se esforzó pensando, tanto que su cabeza dolió un poco más de lo que ya lo hizo, tuve memoria de haber estado perdido por unas calles oscuras, cuando busca a sus amigos, llenas de luces de neón, pero nada más, se agarró la cabeza entres la manos, ah sí, claro, una mirada gris profunda, se quedó dentro de sus recuerdos, solo eso, la intensa y enigmática mirada gris. Luego esa sensación tan apabullante de felicidad absoluta y luego, nada ...


También se dio cuenta de otra cosa muy vergonzosa.


Estaba duro, duro de verdad y adolorido, mucho, completamente necesitado, con la piel sensible. Hasta las sábanas sobre él provocaban corrientes eléctricas, placenteras y dolorosas.La luz del día ya estaba muy alta, inundaba la habitación, tanto contrastaba con su anterior y oscuro sueño, era sábado por la mañana.


Necesitaba ayuda, pero no podría librarse del problema antes de que su madre llegue a darle la bienvenida a los buenos días, así que como pudo corrió como desesperado al baño, rogaba no se encontró con ninguna de sus hermanas menores en el pasillo, su pijama era muy delgado y su problema era demasiado notorio. Tuvo mucha suerte y sorteó la "dificultad" con éxito. Estaba muy sensible, al explotar tenía que morderse los labios tan fuerte que sangró, tan solo para no gritar.

EL ELEGIDOWhere stories live. Discover now