Simplemente, no lo sé. ¿Por qué yo?, La manera en la que concebí este poder pudo haber sido más adecuada. Digo, no muchas personas descubren de la noche a la mañana que tienen un poder mágico que desciende de hace millones de años por un tatarabuelo que decidió involucrarse con una persona mágica (por no decir en mi opinión casi bruja).
Eso solo pasa en las películas o en novelas populares. No tengo aptitud para ser un personaje principal, ni siquiera soy el personaje principal de mi propia vida. La primera vez que me di cuenta de que no era normal fue hace años, un día de verano fuimos con mi familia a disfrutar las vacaciones en una casa de campo.
Yo no sabía nadar y había una piscina muy grande, era una gran tentación para mi ya que en la televisión se veía tan fácil nadar, pero descubrí que no... Debido a esto tuve que recordar con todas mis fuerzas como mi padre me había enseñado a flotar. Todos sus recuerdos son tan borrosos. Así que intente hacerlo y por algún milagro, lo logre... Pero al salir noté algo diferente. Toda la casa esta completamente vacía, no hay nada, no hay nadie. Eso no me gusta, ¿Eh muerto?, ¿Cómo regreso?, ¿Y mi familia? Cuando de pronto una sombra misteriosa que desciende de la casa me dice que vuelva a entrar para poder regresar (¿Regresar?), así que salte de nuevo a la piscina sin cuestionarme si su indicación era correcta o al menos decía la verdad. Por segunda vez tuve que luchar contra la desesperación de sentir que te ahogas, esa es la sensación que más odio, pero al parecer valió la pena ya que esa sombra misteriosa tenía razón, volví con mi familia. Al parecer ellos no se dieron cuenta de mi ausencia y al menos preferí eso en ese momento a que me gestionaran de preguntas del por que desaparecí durante unos momentos. Nunca me ah gustado dar explicaciones sobre lo que hago y lo que pasa en mi vida, esa es una de las cosas que más me molestan hacer.
Así fue mi primera visita al otro mundo, fue extraña, preocupante y en cierta parte emocionante. Aun que al pasar el tiempo debí haber investigado un poco más sobre el cruce hacia otros mundos y energías sombrías, no lo hice. Preferí experimentar por mi cuenta como cruzar de nuevo a ese mundo, por alguna razón sentía la necesidad de volver.
Mi segunda visita fue en mi antigua casa regresando de vacaciones, acercándome a un balde de agua extendiéndola alrededor de mí, se abrió una puerta, como una ventana, no sabia si estaba soñando o no, pero quería entrar. Cuando decidí entrar toda mi casa tenia muebles diferentes, una pintura espectacular. Decidí explorar el hogar, entre a la habitación que ocupaba en la otra dimensión y en una silla antigua estaba sentado un niño de apariencia parecida a la mía, tenía los ojos de color distinto, estaba callado observándome.
Decidí acercarme poco a poco hacia él.
-Hola.
- ¿Hola? ¿Quién eres tu?
-Yziaromaya.
-Soy Ethan.
Así pasaron los días, meses, me atrevo a decir unos cuantos años, ese chico se volvió mi amigo, él era mi único amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝔏𝔞 𝔭𝔲𝔢𝔯𝔱𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔠𝔲𝔞𝔱𝔯𝔬 𝔢𝔩𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰.
FantasyYziaromaya es una chica que a pesar de su pasado un poco confuso decide dejarlo atrás y continuar con su vida de adolescente, hasta que empieza a soñar con su lugar de origen, ¿Lograra recordar lo suficiente para regresar a el? ¿De donde viene Yziar...