✞
Se reunieron de nuevo bajo aquella farola en la que se habian separado.
la rubia alzó el maletín y sus tres amigas sonrieron corriendo hacia este.
Al abrirlo le entregó a cada una su pistola correspondiente.
-Asique:Conduce un Langerover, tiene casa a las a fueras de la ciudad, frecienta el redemption y a causado varios problemas en el barrio. - Namjoon expuso la información que habían recogido.
-¿Por donde empezamos? - habló Hoseok.
-Quizá podríamos pasarnos por el redemption- sugirió Jimin
-Bien- dijo Rosé guardando su pistola en la parte de atrás de sus pantalones. - Que empice la fiesta- sus labios se curvaron en una sonrisa macabra.
Caminaron hasta que el bar ser postro ante ellos.
Las letras REDEMP†ION se alzaban como piezas metalicas, haciendo de la T una cruz.
Olía a incienso y alchol, y al entrar, un grupo de curas estaba sentado en una de la mesas.
Las paredes tenian fotos de peregrinos y pasajes de la biblia, colgando.
Un hombre de chaqueta larga y oscura estaba de espaldas a la puerta, tomando un vaso de whisky.
Los siete chicos miraban con asco cada centímetro de aquel lugar.
Ellas sin embargo les deba absolutamente igual, aunque había que reconocer, que el local tenía algo, que hacía que los pelos se pusieran de punta.
Jisoo se sentó en la barra, y una mujer corpulenta se le hacercó, la pelinegra solo pidió un trago de Ron.
El hombre la miró de reojo.
Cuando la bebida rozó sus labios dejó que el alchol bajase por su garganta.
-¿Eres nueva? - dijo el hombre al fin- ¿Quién eres?
Ella rio realmente divertida por tal estupidez.
-Cariño, llevo en este barrio desde que lleve pañales y nunca te había visto- pauso y su mirada se volvió seria- la pregunta es ¿Quien coño eres tú?
-No creo que quieras averiguarlo- el hombre de golpe se fijó en el broche de la muchacha, y se giró para ver que otras tres chicas también tenían un broche cada una.
Aunque con distintos simbolos.
En su muñeca se percibia una cruz sangrienta que acababa en forma de una espada mortal grabada en su piel en una cicatriz.
Un chico de mirada filosa se hacercó posando una mano en su hombro.
-Vamos a dar un vuelta.
El hombre de golpe tomó la mano del chico retorciendo su brazo hacia atrás mientras lo usaba de barrera humana.
Los diez se pusieron alerta de golpe y la gente del local ahora estaba de pies.
Aquellos hombres se lanzaron contra los demomios mientras el cazador empujaba a Yoongi para luego salir corriendo.
La de pelo color sangre corrió tras el junto con Jimmin.
El hombre corría por la calle seguido del duo.
Cuando de golpe el hombre salió disparado en el aire contra una de las paredes de aquella estrecha calle.
De allí apareció el hijo del mismísimo Satan.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗶𝗻𝗻𝗲𝗿'𝘀 𝗖𝗹𝘂𝗯 ✞[𝗽𝗮𝗰𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀] 𝗯𝗹𝗮𝗰𝗸𝗯𝗮𝗻𝗴𝘁𝗮𝗻
Teen FictionEl infierno es un verdadero paraiso. Bienvenido al club de los pecadores: "donde todos los santos, son unos PECADORES encerrados en el cielo" Ellos son esos chicos, los reyes del infierno Pero nunca podemos olvidar a esas chicas que el mundo cree q...