La muerte.
¿Qué es la muerte?
¿Cómo se hace frente a ella?Seguro que alguna vez te has parado a pensar "¿Si muero, alguien lo notará? ¿Sufrirán? ¿Irían a mi entierro?
Creo que nadie se para a pensar lo que estas seis letras significan, lo que causan o lo que conlleva que esta se te acerque.
Por desgracia el año pasado la sentí cerca pero no supe verla hasta hace relativamente poco.
En un mes que llevamos de año, he tenido la desdicha de toparamela de frente dos veces sin ser capaz de esquivarla.
Es jodidamente inevitable pensar en lo que pasaría ¿Y si te mueres... O peor, y si se muere alguien MUY cercano a ti?
Creo que puedes pensar los mil y un escenarios posibles o las mil y una emociones que puedes creer sentir un día como ese pero la verdad, es que nunca sabrás como reaccionarás.
Creo que lo importante es que a partir de esta visita, aunque no sea para ti, es que reflexiones sobre ella cuando está se marche.
Creo que lo mejor es no estancarse en el pasado y tampoco obsesionarse con el futuro.
Creo que lo importante es vivir el presente. Y puede sonar muy cliché, poco original e incluso podéis pensar en "claro, dime lo mismo cuando sea una visita en primera persona.. " pero la verdad es esa.
No podemos cambiar el pasado, ni adivinar el futuro, solo vivir el presente. Vivir el momento y no pensar en esa visita porque pensar en ella puede suponer no vivir.
Este pensamiento nace a raíz de una crisis emocional que sufrí al enterarme de que hace exactamente 6 meses podría haber muerto por una enfermedad, y por el hecho de haber presenciado el sufrimiento de seres cercanos a mí por la perdida de seres muy queridos por ellos, por mi y por mucha gente.
Nunca dejéis de pensar, reflexionar y vivir....
ESTÁS LEYENDO
Perdida
Kısa HikayePensamientos ajenos Pensamientos que te harán pensar a ti Pensamientos que te envuelven y te torturan... Pensamientos y solo eso. Quizás con algo de drama y romance Pero sobretodo, con soledad. Mi vida es un caos, yo soy un caos así que si os perdé...