Hwanwoong había citado a todos en una cafetería para contarles lo sucedido. Claro, omitiendo la parte del puente y su posible suicidio.
Odiaba ser tan impulsivo.
Y agradecía tener a Geonhak para ayudarlo.
-Entonces... ¿Recuperaste totalmente la memoria?-- Geonhak asintió.
-¿Cuando empuje a Hwanwoong sobre ti?-- asintió-- ¿Cuando te golpee con la puerta del casillero?-- asintió-- ¿Cuando Hwanwoong preparo una sorpresa para ti?.
-Seoho, recuerdo todo ¿esta bien?-- asintió--.
-¿Cómo la recuperaste?-- preguntó Keonhee--.
-Bueno yo... Tropecé y caí por las escaleras golpeandome la cabeza.
-¡Jajajaja! Lo tonto no se te quito.
-¡YoungJo!.
-Yo propongo un brindis-- dijo DongJu levantándose de la mesa--.
-¿Quién brinda con café?-- preguntó YoungJo--.
-Yo, ahora cállate. Yo brindó porque Geonhak recuperó la memoria.
-Yo por la amistad-- fue YoungJo quien se levanto--.
-Por el amor-- se levantó Hwanwoong--.
-Por la alegria-- dijeron KeonHee y Seoho al unísono, levantándose junto a los demás--.
-Y yo brindó por tenerlos a todos ustedes, principalmente a ti Woongie.
-¡Salud!-- dijeron todos al unísono, chocando sus tazas--.
Mientras todos reían, Geonhak dejó un casto beso en la boca del menor.
Aquellos seis chicos ignoraron por completo las personas a su alrededor, algunos los miraban extrañados, otros enternecidos, pero ¿a quien le importa en realidad?, ellos son felices en su propio mundo.
Días después...
Geonhak terminaba de acomodar las cajas en el departamento de Hwanwoong. Si, Geonhak se había ido a vivir con el menor.
-No quiero desempacar-- suspiro pesadamente y se arrojó sobre el sofá--.
-Vamos amor, yo te ayudo y ya luego podrás descansar.
-Está bien.
Bueno, tal vez Geonhak estaba exagerando un poco. En realidad sólo habían pocas cajas de las cuales ya habían desempacado tres.
-Estoy exhausto.
-No seas flojo Geonnie. Solo faltan dos cajas.
-Pero ya no quiero desempacar.
-¿Entonces que...?.
Hwanwoong fue interrumpido por los labios del mayor. Ambos cayeron sobre el sofá quedando Geonhak encima. Bajo al cuello del menor dejando besos mientras que sus manos acariciaba la hermosa cintura del rubio.
-Geonnie...-- hablo jadeante-- para.
-¿Por qué?-- miró con ojos de perrito al menor--.
-Si terminamos de organizar todo continuamos ¿estas de acuerdo?.
Asintió y sólo eso bastó para que Geonhak se levantará rápidamente y desempacara las cajas.
Extrañaba tener al rubio entre sus brazos, acariciarlo y mimarlo como es debido. Extrañaba su aroma y el calor que su piel emanaba cuando lo tocaba.
Con tan solo ver los ojos del menor, reflejados de tanto amor, sabía que estaba en el lugar correcto, con la persona correcta porque el hogar no es el lugar si no las personas con las que estás. Y Geonhak amaba estar con Hwanwoong.
Y eso es algo que su corazón no podía olvidar. Tener amnesia no había cambiado sus sentimientos y sabía que nada iba a cambiar eso.
-----------------------------------------------------------
Bueno, creo que quedó bien.
Nos leemos luego To moon 🌙❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (LeeWoong)
Fanfiction"Mi corazón se acelera al verte pero no se quien eres". Geonhak sufre amnesia disociativa después de tener un accidente automovilístico. Olvida muchas cosas, entre ellas, a su novio HwanWoong. Historia corta Prohibida la copia o adaptación en est...