-Te veo mañana Geonnie.
-Descansa cariño-- ambos se despidieron con un beso sin saber lo que ocurriría después--.
Algunas personas son imprudentes, otras son egoístas.
Un hombre que conducía borracho chocó el auto de Geonhak haciendo que este terminará en el hospital.
-¡¿Dónde está?!-- Hwanwoong grito con lágrimas en sus ojos. No sabía sobre él estado de su novio, tan sólo le dijeron que había tenido un accidente--.
-Lo están operando, aún no sabemos nada sobre él-- dijo la señora Kim con un hilo de voz--.
Pasaron horas hasta que por fin un doctor salió de la habitación donde se encontraba Geonhak.
-Familiares de Kim Geonhak.
-Somos nosotros-- los tres se levantaron rápidamente-- ¿Cómo está mi hijo?.
-Él está estable. Tardará algunas horas en depertar pero...
-¿Qué ocurre?.
-Geonhak recibio un fuerte golpe en la cabeza generando una lesión. Cuando despierte tendremos que hacer estudios para descartar cualquier posibilidad de repercusiones.
Geonhak despertó dos días después. Hwanwoong tomó un taxi en dirección al hospital para poder ver a su novio. Estaba feliz de que su novio estuviera vivo y de que aquel borracho estaría pronto tras las rejas.
Tuve que esperar unos minutos para que lo dejaran entrar a la habitación del mayor, al hacerlo este miraba por la ventana sin siquiera notar la presencia del rubio.
-¡Geonnie!-- corrió a abrazarlo pero se extraño al no ser correspondido-- me alegra tanto que estés bien--Geonhak lo miraba confuso-- ¿Geonnie?.
-¿Quién eres?.
Hwanwoong no pudo creer lo que escuchaba, tenía que ser una broma. Sí, su novio le estaba jugando una mala broma.
-Geonnie... No juegues conmigo.
-No estoy jugando, lo pregunto enserio ¿quién eres tú?.
Y el mundo de Hwanwoong se derrumbó.
-Soy Hwanwoong-- dijo en un susurro apenas audible-- soy tu novio.
-Lo lamento hay muchas cosas que no recuerdo yo... ¿Cómo dijiste que te llamas?.
-Hwanwoong... Geonnie tú no pudiste haberme olvidado. Por favor dime que es una broma.
-No lo es, enserio lamento no saber quien eres.
Hwanwoong salió llorando que aquel hospital. Su novio, la persona con la que había planeado su vida ni siquiera recordaba su nombre.
Días después. Luego de largos estudios se determinó que Geonhak sufría de amnesia disociativa.
Tal vez se puede curar de un día para otro o tal vez no.
El doctor le pidió paciencia pero él solo quería volver el tiempo y evitar que Geonhak se fuera a casa en aquella noche lluviosa. Evitar el accidente y decirle hasta el cansancio cuanto lo amaba.
-----------------------------------------------------------
No quedó muy bien pero aquí esta el primer capitulo.
Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (LeeWoong)
Fanfic"Mi corazón se acelera al verte pero no se quien eres". Geonhak sufre amnesia disociativa después de tener un accidente automovilístico. Olvida muchas cosas, entre ellas, a su novio HwanWoong. Historia corta Prohibida la copia o adaptación en est...