La libreta

20 2 0
                                    

Es frustrante ser un artista, tienes que idear un producto que pueda despertar a las emociones más frías y hacer que guste a tus clientes o si no caerás en la hambruna, en la pobreza, probablemente en la calle, por qué, ese es tu trabajo.











Esto me pasa ahora, tengo una libreta en mis manos, pero todavía no tienen nada emocionante o novedoso, mis manos se sienten ansiosas, temblorosas y sudadas para agarrar ese lápiz, ¿para pasar a escribir algo nuevo? ¿o simplemente seguir haciendo garabatos y escribir palabras estúpidas sólo para ver lo bonita que es mi letra y practicarla?













Pero sin embargo, va a ser desperdiciada porque no es capaz de plasmar lo que realmente mi corazón me dicta, es ahí cuando ya empezó la frustración empezar arrancar más hojas y más y más e incluso estas hojas no tiene nada escrito pero aún así el sentimiento me dice que destruya toda mi alrededor. "Por que así me voy a calmar" me decía mi mente.













Ya pasó todo, me acuesto en mi cama nuevamente pensando en varias cosas pero no en lo que debería de pensar, y cuando ya una luz brilla dentro de mi, mi hemisferio cerebral derecho empieza a encender su motor y le envían impulsos a mis manos diciendo que ya es hora, decidí agarrar mi lápiz pero con más fuerza y más amor que antes, pero...
Esta se va desvaneciendo,
noto algo
La libreta está vacía















Sólo está la portada, su plástico.
Me levanto del lugar donde estaba y veo pedazos de papel tirados en el suelo
Todo lo que pude haber recreado ... está desmoronado como si fuera una basura, y en ese momento siento como las lágrimas ya caen en mis mejillas
Lo único que puedo hacer, es agarrar esas hojas y usarlas como pañuelo porque ni siquiera, eso tengo cerca de mí sólo, tengo mi mente, pero no mi corazón...
















Mi corazón me regalaba una cobija de sueños, pero mi mente me ofrecía un arma mortal para destruirlos.

~melb 🎠

Palabras Masticadas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora