Hola como están mi nombre es Selena y soy de los Estados Unidos... Me gusta estudiar y pasar tiempo con mis amigas y de compras pero a veces me atraen los chicos lindos pero no tengo tiempo para ellos porque me tengo que enfocar en mis estudios y no estar perdiendo el tiempo en chicos y esas cosas. No lo se eso dice mi Mama.
6:00 AM
Suena la alarma y son las seis de la mañana y tengo que levantarme para ir a la universidad y hoy por ser el primer día de clases tengo que levantarme temprano así que no queda de otra que mas da me voy a levantar y a ducharme lo mas antes posible, no quiero llegar tarde.
Selena se levanto de su cama y se fue a dar una ducha......
Selena salio del baño después de estar tanto tiempo en el baño duchándose porque hace mucho frío aquí ademas es otoño y hace mucho frío.
Me puse esto.....
Bueno esto lo mas abrigado que encontré que mas da...
6:30 AM
Baje a desayunar algo antes de salir hacia la universidad
Este es el desayuno para ti mi amor -Madre-
Selena: Muchas Gracias Mama te amo mucho, bueno buen provecho ya acabe y me voy que se me hace tarde bye.
Madre: Bueno hija que te vay..... bien .
7:00 AM
Al fin yo he desayunado y estoy lista para irme a la universidad.... ok aquí viene el autobús.....
Selena: Holaaa!!! Saluda al conductor del autobús, y el conductor no le dio importancia solo dijo daaa. Y pensé, sera fan de Billie Eilish. mmm no lo se pero bueno.
Subí hacia el autobús un poquito nerviosa porque había muchos chicos atractivos y me miraban con sus caras de seducion pero en fin que mas da. Me senté casi al fondo de autobús porque no quería llamar la atención de todos.
Llegamos al colegio y fui hacia la parte principal del colegio y allí espere hasta que sonara el timbre para entrar a clases y eso hice.
Sono el timbre, y desde allí fui hacia mi salón que era sexto grado de universidad; Entre a mi salón y me presente y me senté casi al frente de la profesora.
ESTÁS LEYENDO
My Fantasy | Selena Gomez y Justin Bieber
Fantasy➡ Portada: @KarenArmyy ¡Vayan a seguirla! Selena, una chica normal, Universitaria, una vida simple y estable. Ella siempre fantasea con un chico, llamado Justin. Siempre tiene fantasías y obsesiones con el, todo el tiempo. ¿Hasta que punto piensa l...