(un rato después)
Empezamos a jugar a jugos de mesa tradicionales toda la familia Choi y yo nos estábamos divirtiéndonos mucho hasta que yo tontamente propuse el juego de las escondidas ya veran porque, me tocaba contar a mi y pille a YeonJun sali corriendo para liberarlo y derrepente choque con la mesa me pegue en la rodilla y callo un jarrón muy importante para la familia Choi obviamente se preocuparon por el jarrón pero mas por mi YeonJun me ayudó a levantarme con cuidado y me llevaron a mi habitación llamaron a un doctor y dijeron que me tenían que llevar al hospital.
(Camino al hospital)
Cuando íbamos en camino no me dolía tanto ya que en ves de dolor sentía vergüenza sentía tanta vergüenza, le pedí perdón cuando íbamos camino al hospital...
10 minutos más tarde
Cuando llegamos dijeron que no era nada grave solamente fue una dobladura de rodilla y me tenían que poner esto:
Y cuando me la pusieron me dolió mucho y me puse a llorar 😭.
(Camino a casa)
Íbamos camino a casa y yo tenía que llamar a mi mamá y decirle lo que había ocurrido pero como no le podía decir:
Rocío: mamá me doble la rodilla pegandome con una mesa mientras jugaba a la escondida
No haci me mataría. Bueno ya que la tengo que llamar...
Suena teléfono....📱📞☎️
Mama: hola hija como te fue en tu primer día
Rocío: hola mami es que tuve un accidente
Mamá: que te paso? -dijo impaztada-
Rocío: es que no pude ir porque...
Mamá: que hiciste... -dijo enojada y esperando lo peor-
Rocío: mamá recuerdas que sigo en Taiwan y no puedo tomar vuelo por la tormenta...
Mamá: es verdad -😮 dijo asombrada-
Rocio: si mama, es que para entretenerme YeonJun el hijo de la familia Choi me hizo jugar un juego y yo propuse las escondidas bueno lo pille y salí corriendo y me pege con una mesa en la rodilla....
Mamá: queeeeeee, pero estás bien ahora no te pasó nada más