Titulo: Pasión Asesina.
Estado: En Proceso.
Capítulos: antes de leer + 8 capítulos.
Género: Suspenso.
Autora: _lurtxuuu_06Resumen.
En la historia tenemos a unas tres retorcidas protagonista. Jane, de cabello azabache al igual que sos ojos, con su aire de misterio y su presencia que grita peligro por cada poro de su piel, atrae más de lo que imaginan.
También tenemos a Alissa, una linda pelirroja de ojos verde, casi gatunos, es inteligente y astuta pero no se dejen engañar, puede que tenga más de un muerto en el armario. Y por último tenemos a Sam, la despampanante rubia de ojos azul profundo, probablemente la más retorcida e inestable.
Junto a estas tres chicas, también encontramos a Nessan, Andrew y Axel. Todos ellos compartiendo secretos,recuerdos olvidados que pronto saldrán a la luz y sobre todo, compartiendo cadáveres.
Una historia cargada de misterio, suspenso y puede que con un poco de temperatura te está esperando.
Fortalezas.
• La trama: tiene una buena estructura, está organizada y sigue un orden cronológico.
•Buena redacción: dentro de todo se mantiene bastante limpia y pulcra.
•Buenos recursos audiovisuales y visuales: estos aportan contenido extra a la obra.
•Buen desarrollo de los personajes y ambientación: los personajes son bien definidos, al igual que el contexto en el que se encuentran.
• Argumento: la idea central está presente siempre, no disminuye el foco o se centra en lugares incorrectos o con poco sentido.
•Actualizacion frecuente.Debilidades.
•Uso incorrecto de los guiones de conversación: durante las charlas en la obra podemos ver que estos son abiertos con guiones cortos (-), cuando se debería de usar el guión largo (——). Pero tampoco es que sea un súper error, se sigue interpretando la idea.
•Algunas faltas ortográficas.
•La falta del nombre de autor en la portada.Exposición.
Para la exposición me gusta empezar con lo primero que se ve,¿Qué es? La portada.
Personalmente soy una de esas lectoras que es capaz de comprar un libro solo por su portada y si de eso dependiera, compraría este libro. La portada es básica, no tiene nada extravagante pero aún así es capaz de llamar mucho la atención. Esa chica contra el costado de una cama, arma en mano, tonos oscuros,es capaz de enamorar. La fuente, es decir el tipo de letra, me gusta pues no es una sino que son dos y si bien podría verse mal este no es el caso, me gusta la combinación y mantener el color blanco en las letras creo que fue una decisión muy acertada. Lo único que tengo que decir es que falta el nombre del autor, en la parte inferior de la portada recomiendo colocarlo. Así definitivamente estaría perfecta.
En cuanto a la trama, la idea central es buena, hay misterio y suspenso pero no está sobrecargado, es justo. Los personajes están bien desarrollados tanto física como personalmente y esto lo vamos viendo tras el correr de los capítulos. Al igual que la ambientación, me parece un gran detalles situar a los personajes en tiempo y espacio al comienzo de cada capítulo. También me gusta que por el momento cada personaje narre un capítulo, esto nos hace conocerlo más, su punto de vista a ciertas situaciones y sus decisiones respecto a estas. Cumplen su función y ayudan a que la imaginación fluya mucho mejor a que si estuviera poco detallada.
La ortografía es buena, no es perfecta debido a que hay varios errores, algunos un poco agravados y daré un ejemplo para así guiar mejor a la autora. Por ejemplo, en una oración se escribió "digiera" en vez de "dijera". Si bien puede que sea digiera, de al estilo digerir comida, no lo sentí en contexto, aunque me puedo estar equivocando también, también hay errores que son típicos del autocorrector de nuestro celular o computador, como colocar "manera" en vez de "madera" al hacer referencia a una mesa, otro error que noté varias veces es el "asique" escrito todo junto cuando en realidad va por separado " así que". Fuera de eso lo demás se mantiene limpio y mantienen la lectura simple, sin dificultades para leer.
El largo de los capítulos creo que es el correcto, tienen una buena extensión, no son demasiados largos ni muy cortos y el constante misterio y suspenso que tiene la historia te incita a seguir leyendo luego de haber terminado un capítulo.
Conclusión.
Para finalizar, con una linda portada, buena redacción,trama y siguiendo una línea de espacio-tiempo acompañada de grandes personajes con un gran desarrollo y poco peculiares, Pasión Asesina es una muy buena historia para leer.
Los errores que se encuentran son mínimos y para ser sincera no dificultan la lectura en gran medida, de igual modo recomiendo hacer los cambios sugeridos por una cuestión de esteticistas y calidad, tanto para el autor como para el lector.
Disfruté mucho leyendo y creo que será una de las pocas historias que continuare leyendo luego de hacer una reseña.
Datos Extra de la Autora.
_lurtxuuu_06 se unió a la plataforma de Wattpad hace menos de un año, para ser precisos en octubre del 2019.
Se define a sí misma como una amante de la literatura con contenido de misterio y suspenso, al mismo tiempo es selectiva con las historias de romances.
En su perfil, además de Pasión Asesina, cuenta con otra historia llamada King Of Nightmares.
...
Eso es todo por ahora, le deseo todos los éxitos a la autora y espero que su historia siga creciendo.
Reseña aprobada por:
Valentina Quiroga.Hasta la próxima reseña.
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS. [ABIERTO✓]
Não FicçãoSi estás buscando ayuda porque no sabes lo que deberías mejorar en tu historia o simplemente quieres una opinión...¡ESTAS EN EL LUGAR COREECTO! Buenas o malas, siempre te daré un punto de vista objetivo y con sumo respeto. Te haré sugerencias para l...