Shoto a llegado a Osaka, fué transferido a la gran universidad de U.A, entró gracias a una carta de recomendación, caminaba con su antiguo uniforme hacia la U.A para pedir su horario y el uniforme, puesto a que ya tenía los útiles y la mochila, estuvo 15 minutos caminando, mientras se adentraba a la grande institución notaba las miradas de varios chicos y chicas, pero estas lo miraban con envidia, ¿por qué?
Porque envidiaban las piernas de Shoto y su figura, estaba utilizando el uniforme femenino de su antigua escuela y como su cabello era medianamente largo parecía una y se camuflaba muy bien, nadie creería que él era una mujer, ignoró a las chicas y a los chicos para seguir con su camino hacia la oficina del director, pero solo a unos 2 pasillos de la oficina chocó con un chico alto, rubio, ojos de color carmín y con el ceño frunzido, lucía molesto pero al ver el rostro de Shoto y analizarlo de arriba a abajo relajó su expresión, Shoto se sonrojó un poco y se disculpó pero no pasó por desapercibido el hecho de con quien chocó fuera tan atractivo, se sonrojó levemente y pasó uno de sus mechones de cabello detrás de su oreja.
Katsuki solo desvió la mirada y siguió su camino sin más, Shoto lo miró por última vez, siguió su camino, entró a la oficina del director e inició una charla con él explicándole su situación personal, de que se sentía una mujer y por eso quería el uniforme femenino, el director nezu lo entendió y se lo dió, junto con su horario.
Salió de la oficina para ir a su casa caminando tranquilamente mientras que su mente era un caos, ¿quién era ese guapo chico? ¿cómo se llamaría? Tantas preguntas atravesaban su mente, sentía latir demasiado rápido su corazón, le pareció tan guapo.
Al llegar a su casa subió a su habitación, entró y se acostó en su cama, la imágen del chico no abandonaba su mente, le había parecido tan bello, quería conocerlo.. quería... quería que él fuera suyo, al pensar eso agitó su cabeza y mejor decidió ir a dormir.
Que equivocado estaba Shoto, nunca imaginó que lo que empezó siendo un tropiezo.. acabaría siendo una obsesión.
Me chupa un huevo si al final de esto acabo eliminando esta historia o yo que sé, tal vez vuelva a publicar la mierda ShinTodo, hasta el momento publicaré mierdas de muy mes en mes y chicos... ENTRE AL MEJOR LICEO DE MI CIUDAAAAAD AAAAAAAAHHH ESTOY TAN FELIZ, pero ahora me arrepiento de entrar, de seguro va a haber pura pinche morra básica y niñitos o niñitas hijos y hijas de papi y mami.
Que asco.jpg
ESTÁS LEYENDO
You are mine [BakuTodo]
FanfictionShoto había entrado a una nueva universidad, parecía y lucía como una chica, cintura pequeña, brazos y piernas como una, no le molestaba aparentarlo, pero un día chocó con un chico llamado Bakugou Katsuki y sintió que debía alejarse, eso hizo pero n...