💮;;002

639 68 9
                                    

N/A: todavía no encuentro mi separador y me referiré a Shoto como Shota.

El rubio no se quitaba de la cabeza a aquella chica bicolor y con esos preciosos ojos, literalmente se enamoró a primera vista, cuando la vió irse corriendo no pudo evitar fijarse en la zona de la falda y sonrojarse levemente, ahora mismo él estaba sentado en su pupitre mientras que escuchaba las babosadas de Kirishima, siempre tenía un nuevo sueño que contar y esta vez soñó que comía jabón, algo muy raro y estúpido, no le prestaba ninguna atención a él, el único pensamiento que habitaba en toda su cabeza era aquella chica, se hizo muchas preguntas, ¿cuál era su nombre? ¿qué edad tendría? ¿tendría novio? ¿le atraen los chicos, las chicas o ambos? Y muchas preguntas más se pasaban por su mente con referente a la chica.

Shota, en cambio lo único que pensaba era en que si la habían descubierto o no, no prestaba atención a la clase pero escribía los apuntes en su libreta, estaba muy pero que muy nerviosa con respecto a eso, si el rubio la había descubierto tal vez todos la mirarían con asco y su padre... bueno, mejor ni pensar en él, soltó un pequeño suspiro y algunos la mirarón unos segundos preguntandose que le pasaba a la bicolor, además, ese suspiro sonaba de enamorada así que empezarón a preguntarse quien provocaba eso, algunos se miraban competitivos entre sí, diciendo con la mirada que aquella chica sería suya.

[Separador-chan, vuelve a mí algún día :'(]

Luego de dos horas de clases la bicolor se levantó de su lugar, fué hacia la cafetería con un hambre que podría comerse un león, a veces se preguntaba como podía comer tanto y más en clases, en casa no comía casi nada y dejaba el plato casi lleno, en cambio en clases se devoraba todo, sintió como alguien pasaba un brazo por su hombro y miró al chico que lo estaba haciendo, era el mismo rubio que antes, lo miró mejor, era atractivo a decir verdad, se sonrojó levemente y desvió la mirada a otra parte, el rubio lo notó, sonrió de lado, analizandola mejor, se preguntaba muchas cosas de ella y el por qué su rostro en el lado izquierdo se notaba seco, iba a tocar aquella parte pero la mano de la chica se lo impidió.

-¿Q-qué estás haciendo?

Le había parecido muy hermosa su voz, alejó sus manos y se alejó un poco de ella levantando las manos como si un policia lo estuviera arrestando.

-Lo siento, lo siento, pero... aquella parte de tu rostro luce algo... rara, o sea, digo, no es que no seas bonita, eres bonita pero... se ve seca y tenía curiosidad

La bicolor lo miró algo confundida, se cruzó de brazos, miró hacia a otro lado y apresuró el paso yendosé indignada, claramente fingiendo, el rubio se dio un golpe mental, era un imbécil, se acercó rápidamente a ella y le agarró suavemente el hombro.

-Perdón, las chicas bonitas me ponen algo idiota..

La bicolor lo miró unos segundos de arriba a abajo, se soltó de su suave agarre y siguió caminando, no quería perder su tiempo con un chico en esos momentos, tenía hambre y de verdad tenía mucha hambre.

-Lo siento, tengo hambre.

Cortante y con un tono seco además de frío, siguió con su camino, el rubio frunció levemente el ceño, bufó algo molesto y solamente la siguió puesto a que también iba hacia allí, en cuanto llegarón a la cafetería pidierón lo que iban a comer, el rubio se sentó con sus amigos y la bicolor se sentó sola, no pasarón ni dos minutos y ya había un chico perturbando su espacio personal, era monoma neito, se acercaba a la chica coqueto mientras que esta se alejaba incómoda, no quería tenerlo cerca, el rubio se quedó observando la situación en silencio mientras comía.

-¿Con qué eres una de las de primero eh? No lo parece, ¿qué clase estás? ¿en los patéticos A o en los mejores que somos los B? Si estas en la clase C que lástima..

-Estoy en la clase de esos patéticos A, y por si no lo sabias, si fuera de la clase C, no tendría absolutamente nada de malo, por como eres solamente puedo decir que eres el único que es patético en tu clase.

Algunos de las mesas cercanas escucharón eso y rierón levemente, nadie había humillado asi a monoma neito, el chico rubio frunció el ceño a los demás y se acercó aún más a la bicolor.

-No te creas mucho, de seguro tuviste que abrirte de piernas para poder entrar a esta academia.

-En realidad, entré por recomendación de endeavor, ¿tú que hiciste? ¿lamerle los huevos al director?

El rubio tiró el almuerzo de la bicolor al suelo, esta solamente se dedicó a ver este en el piso, miró al chico un grado mayor que ella molesto, no le importó mucho y le dió una fuerte cachetada que le dejó la mejilla marcada, este solamente se cubrió la mejilla por el ardor viendo como la bicolor se levantaba y se iba de la escena, algunos estaban sorprendidos, otros estaban riendo y otros no se habían dado cuenta, el rubio cenizo al ver como le contestó la bicolor a monoma neito rió a carcajadas, al igual que el resto de su grupito.

Esa chica tenía personalidad y bastante creatividad al insultar.

Eso le gustó mucho más

Y así pasó la hora de almuerzo, todos volvierón a sus respectivas clases excepto dos chicos, la bicolor y el rubio, él la tenía acorralada mirándole serio, ninguno de los dos hablaba, solamente atinarón a quedarse viendo fíjamente, el rubio iba a tocar su rostro pero ella apartó su mano.

-¿Qué quieres?..

-Tal vez invitarte al cine, a comer... no lo sé, ¿tu qué prefieres?

-Lo de ir a comer no suena mal, pero tengo tarea y estoy ocupada estudiando.

-Puedo ayudarte con lo que no entiendas, solamente soy un año mayor que tú, así que no habría problema.

-¿De verdad? Entonces solo quisiera ir a tomar un helado y ya, nesecito que me expliques algunas cosas de las materias que no entiendo.

-Bien, mañana saliendo de clases, ¿okey, linda?

-Esta bien.

Bakugou se alejó con una leve sonrisa y se fué a su salón, en cuanto le perdió de vista la bicolor sacó un pequeño espejo y se miró, estaba levemente sonrojada, maldijo en su mente y se fué a clases, en cuanto llegó puso una excusa de que se sentía mal, el profesor le creyó y se fué a su lugar, en toda la clase no paró de pensar en él, tal vez empezaba a gustarle pero si era así, solo le tocaría sufrir porque él sentiría asco al saber que es hombre y no mujer, así que se decidió a anotar las preguntas de la clase y las que le haría mañana al rubio, así lo conocería más, si no tenía nada en contra de las personas como él, seguiría siendo así hasta que en su momento se lo revelaría, pero si las detestaba... le tocaba alejarse.

Tal vez sus planes cambiarón mucho pero su corazón era inocente y se enamoraba rápido, nunca se había enamorado y ahora le estaba gustando un hombre, no podía creerlo.













----------------------------------------

¿Prefieren caps cortos o largos? Es para saber si tengo que sufrir dolor en la mano o no, grax.

_YandereOzzy te extrañé hija de tu mamá

Estoy pensando en hacer un libro relatandosle mis sueños más turbios o los que me re impactarón y por qué aún los recuerdo ajsjsk

You are mine [BakuTodo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora