Slenderman x Aries

19 2 0
                                    

Narra Slenderman
Yo estaba regañando a Leo y Escorpio por aver roto mi jarrón ya que los chicos me dijieron que ellas fuero,cuando veo a Aries dirigiéndose a nosotros a lo que me calle y me dice

Aries: Slender ellas no hiciero nada yo fui la que rompí el jarrón yo les dije a los chicos que digieran que fueron ellas, perdón chicas no quise que acabará así regañando las por mi culpa perdón.

Leo y Escorpio: No te preocupes estamos bien ni que le fuéramos hacer caso y te perdonamos a los que no perdonamos es a los chicos.

Slenderman: Bueno chicas se pueden ir comprare otro y Aries que no se vuelva a repetir de amenazar y echar culpas a los inocentes ¿Si? Porfavor ya no aguas eso.

Aries: Okey Slender ya no lo haré.

Las chicas se fueron y me quedé solo con Aries yo me estaba preparando un café (como c***o puede beber y comer si ni tiene boca :v) y me habla Aries diciendo.

Aries: Podemos ir a pasear Slender.

Slenderman: si porque no.

Dejé lo que estaba haciendo y agarre a Aries y la puse en unos de mi hombros y nos fuimos a caminar en el bosque me puse súper nervioso ya que quería confesarme y es lo que haré en este preciso momento.

Slenderman: Oye Aries - la bajo - mira desde que llegaste  tu...tu...

Aries: Yo ¿Que?.

Slenderman: Tu me gustas y me preguntaba si ¿Quieres ser mi novia?

Aries: Es en serio...- en ese momento pensé que me iba a rechazar pero fue todo lo contrario - Claro que sí quiero Slender si quiero ser tu novia.

La subo y me da un beso tierno (:v como lo beso si ni tiene cara)

Fin.

Espero y les allá gustado baey.

Creepypastas amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora