SEXY DEKU

20.5K 1.6K 1K
                                    

La disco gira entorno a mis caderas, esas pastillas hacen todo brillar...

Me muevo como sé hacerlo, no necesitas pensarlo solo acércate, eres el alfa que siempre he querido. Tu mirada me enciende, sé que me deseas <Ven Kacchan, acércate a mi>

Todoroki baila conmigo, nunca lo he visto más que como un buen amigo, pero hoy es parte de mi plan, siento sus feromonas estallar cuando rozo su entrepierna con mis caderas pues la música suena y solo deseo a ese alfa llamar.

Escucho claramente su gruñido <Dios voy a estallar> Sé que te caliento tonto alfa rubio, vamos dímelo...

Todoroki se emociona y me atrae hacia él, no importa si sus manos se pasean sobre mi piel mientras levanta mi camisa, solo quiero verte gruñir mientras me tomas Kacchan <Ven acércate> Siento la hombría de mi amigo bicolor bastante despierta mientras se pega más a mi.

<Qué importa si su calor hace que te enciendas y te fijes en mi> la música suena y mi consciencia es difusa, los efectos de las bebidas me hacen sentir en las nubes.

Ni siquiera me doy cuenta pero tú llegas hasta mi, me sostienes en tus brazos, y no veo a mi amigo que infeliz decide marcharse pues él mejor que nadie sabe de ti. Las luces me distraen pero tu aroma me atrae, mis manos en tus hombros y las tuyas en mis caderas, no sé si bailamos pero vaya que nos acercamos.

-Maldito nerd no creas que no te vi.

-Oh vamos Kacchan, sabes que solo te pertenezco a tí, ya admítelo, me quieres, solo dilo.

-Aaaarg! Ya lo sabes tonto.

En un ronroneo sigo pues quiero oírlo.

-Nya Kacchan, no seas así, sabes que me encantas... vamos dilo.

Siento tu cuerpo tensarse cuando beso tu cuello, cerca de tu glándula, eres un alfa estoy seguro que no puedes resistirte.

A nuestro alrededor nadie nota la dulce mezcla de nuestras feromonas, pues cada quien baila en su propio mundo, además somos destinados, solo yo puedo sentir tu delicioso aroma y tú el mío, ha sido así desde niños. Pero Kacchan siempre lo ha negado. <Hoy no podrás alejarte de mi tonto>

-Eres un omega inútil.

Gruñes en mi oreja haciéndome ronronear tu nombre de nuevo.

-K-kacchan... entonces seguiré bailando con mi amigo, chao lindo.

Beso tu mejilla mientras me suelto de tu agarre, ni siquiera sé donde está Todoroki, de seguro ya está follando con Inasa, ellos han sido así desde la prepa, una pareja extraña pues son dos alfas de sangre pura. Soy omega y por ello le atraigo al bicolor, pero sé que se muere por ese alfa grandulón. Me divierte pensar en Todoroki como el pasivo, justo como quiero ser con mi torpe alfa gruñón.

Camino con pasos desordenados y comienzo a alejarme de él, lo único que reconozco entre tantos cuerpos en movimientos es el cartel del baño. Logro llegar a él y entro, mi cabeza da vueltas y apenas veo mi rostro en el espejo, de pronto la puerta hace un sonido fuerte. Te veo con esa expresión que siempre me ha dejado en duda ¿Me amas o me odias? ¡solo dilo tonto!

-Kacchan ¿Por qué estás aquí?

-... No te escaparás así nerd.

Mi mente está difusa mientras siento tus manos en mi cintura.

-Vamos Kacchan sé que te caliento, solo dilo.

<Recuerdo la apuesta tonto, si lo digo significa que te acepto como mi omega destinado... ¡Joder!>

Uso mi último recurso, mi dulce aroma inunda el baño <Cavaste tu propia tumba al cerrar Kacchan> Intento escapar, amo nuestros juegos de tira y afloja, siempre hemos sido así, incluso de niños, me alejo y te acercas, me acerco y te alejas... vamos solo admítelo.

SEXY OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora