***PLAY AL VIDEO PARA UNA MEJOR AMBIENTACIÓN***
-Despierta dormilón.- una voz que sonaba por la bocina de mi lado derecho de la pared me despertó.- te ocupamos en cubierta.- cuando abrí completamente los ojos, mire las luces rojas parpadeando.
-Maldición.- mire el reloj y marcaban las 12:30 am,me levante rápidamente de la cama y me puse la camisa y unas botas.- lo bueno que dormí con pantalones.
Al llegar a cubierta vi a mi ángel Zadquiel, rápidamente entraron con el equipo para prepararme.
-Bien que tenemos Shiro.- necesitaba informe.- Damian tenemos un leviatan categoría 3, nombre clave Tamiel.- hmp categoría 3, ya no me confiaba la ultima vez que lo hice casi no vivo para contarlo, ademas de que de la nada salio un categoría 4.- Se aproxima rápidamente.- ya tenia mi traje puesto de color negro cromatizado, me puse el casco y subí a mi ángel.
-Empezando conexión en 3,2,1.- rápidamente un sin fin de imágenes atravesaron mi cabeza, ademas de otras imágenes borrosas que sabia que no eran mías,pero era imposible pensar que fueran del ángel, ellos eran solo robots.- Conexión establecida.- mi cuerpo se movía como uno solo al del ángel.
-Sargento Aleekseev.- La voz de la Dra Aleska sonó en mi oído.- tenga cuidado y no se confié...- la interrumpí, a nadie le gusta que le recuerden un error que cometió.
-No confiarme entiendo.-no lo volvería hacer, no podría volver a confiarme, por eso trabajaba solo.
-Bien preparen lanzamiento.- escuche nuevamente a la Dra.
-Lanzamiento en 10,9,8,7,.- sentí un leve temblor debajo de mis pies.- 6,5,4,3.- no, otra vez no, no en este momento.-2,1.- sentí como subimos rápidamente hasta llegar a la superficie.
-Suerte sargento.- La Dra era de esas mujeres tan frías que hasta en la mirada se le notaba.
Al caminar hacia el objetivo divise un helicóptero, al parecer iba hacia las instalaciones y al pasar a lado de él, pude ver a una chica, llevaba uniforme militar, que miraba atentamente al ángel, seguí derecho, voltee hacia atrás revisando si el helicóptero ya había aterrizado, pero un pitido me saco de mis pensamientos.
-Maldición.- el objetivo había cambiado de posición.- pero como lo hizo tan rápido.- a ver maldito,¿donde fuiste ahora?.- nuevamente ese temblor en mi.
-Sargento el objetivo se acerca a ti rápidamente.- pero que demonios, no lo miraba por ninguna parte, hasta que escuche el rugido debajo de mi.
-Hijo de ...- el maldito estaba debajo de mi, rápidamente salte antes de que con su boca me atrapara.- vas a lamentar eso.- moví rápidamente mis manos y saque una espada.-Comete esto estúpido.- la espada se clavo en medio de su boca, haciendo que el leviatan se hiciera hacia atrás por el dolor, fue entonces que me di cuenta muy tarde y un dolor invadió mi hombro.-AAAH.-
-SARGENTO.- la voz de la Dra sonó en mi oído.- SARGENTO ALEEKSEEV CONTESTE.- mi mente por un momento se torno en blanco.- MALDITA SEA SI NO CONTES...-la interrumpí
-E-estoy bien, el maldito me clavo un aguijón en el hombro.- pero ya se lo corte.- guarde la espada.- Tamiel a caído, repito Tamiel a caído.- escuche como celebraban al otro lado, un leviatan menos, más horas para la humanidad o días que se yo.-Arg.- el hombro realmente dolía, era lo malo de estar conectado a esto.
-Sargento,¿puede volver?.- suspire.
-Claro, Aleekseev fuera.- fue entonces que cuando apague el intercomunicador de mi oreja, algo se conecto en mi cerebro, un recuerdo que no era mio o al menos que yo no recordaba.-¿pero que...?.- la cara de una mujer que yo no conocía, en una base militar, esta nevando y se acerca a mí, esos ojos verdes amielados nunca había visto nada igual, trato de ver su cara pero empiezo a mirar borroso, fue entonces que algo abrió mi capsula.
-Bienvenido de vuelta a la base sargento.- pero,¿como demonios llegue a la base nuevamente?.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGELES
ActionEl primer evento ocurrió en el año 2018, o como lo habíamos llamado ''El primer contacto'', un asteroide había impactado en el Mar de Bering, primero hubo un temblor, después un Tsunami, con el Tsunami llego la primera oleada de aquellos seres, ser...