Dios! Que calor que hace. Debíamos irnos a bañar, desde hoy tenemos un baño aceptable y por lo menos nos dan jabón. La coordinadora nos trajo para desayunar unas frutas que logró sacar de la sala de coordinadores. Nos trajo dos manzanas y una naranja. Yo comí una mitad de manzana. Solo nos dijo que hoy sería nuestro día libre, podíamos elegir entre ir a la playa o quedarnos aquí, también nos dijo que depende lo que decidamos tendríamos o no una sorpresa. Decidimos ir a la playa.
Cuando llegamos eran como las tres nos dijeron que el premio sería 1 día con electricidad, comidas y todo lo que quisieran. Todos celebramos. También nos dijeron que el día sería mañana. En la playa habían unas redes para jugar volley, unas tablas de surf, un bar con todo tipo de bebidas y música.
Yo y Sonia nos quedamos en el bar, los chicos estaban con las tablas de surf, amber y sabana jugaban al volley, después de tomar unos tragos me quede sentada mirando a las chicas jugar, los chicos dejaron de Surfear, Matthew se fue a jugar con las chicas y Sebastián se acercó a mi, se sentó y amber se fue con Matt.
-Emmmm.. quieres bailar?
-Es broma no?
-Nop
-Puesss..No gracias - le dije y sonreí.
-Vamos- me dijo, me tomo de la mano y me llevó hacia la música.
Comenzamos a bailar.
-Bailas bien - me dijo Sebas
-Tu eres todo un profesional - dije bromeando.
El me tomo y me dio un giro quedando así prácticamente abrazados.
-Oye, no te pases - le dije separándome de él.
-Hueles rico - me dijo.
-debe ser el aroma a jabón barato.- reí.
-no, es otra cosa. Me dejas.. - dijo
-Ok - dije alargando las letras.
Él se acercó a mi, demaciado diría yo. Intentó besarme.
-Oye, pará el carruaje príncipe.-dije empujandolo
-Emm.. Creí que tu.. Emm.. Ya sabes..
-Creíste que me gustabas?.. Hace menos de una semana que nos conocemos.
-Pero.. Soy encantador - dijo bromeando.
-Si, claro.
Ya estaba anocheciendo y nos tomaría un largo rato regresar, asique salimos hacia el campamento.
Cuando llegamos era muy tarde, comimos unas frutas y nos acostamos a dormir.
--------------------------------------
Si lo se, es bastante corto, pero no tengo mucho tiempo para escribir. El próximo será mejor :)