Cuando desperte, me diriji a la ducha y pense en todo lo que habia pasado ayer.
El beso de Zack y el beso de Emiliano..... ¿ el me quiere como amiga o como otra cosa...? o ¿me ama?
simplemente no lo se.....
Pero recuerdo que tengo una vida y la tengo desde hace mucho.... tengo amigas... Un momento TENGO AMIGAS!!!!! a ellas les contare todo primero a sisi ella sabra que hacer.... y Yumi por dios el cerebro... Difinitivamente es genial tener amigas...
Llamo a sisi como si fuera mi unica esperanza de vida:
- Hey Emily!!!... Pense que no estarias sobria... por lo de ayer... ¿estas sobria?
- Claro que estoy sobria sisi, Solo digamos que me afecto un poco ver ese espectaculo...
- Sabes que paso, con Emiliano, Solo sabemos que salio detras det i cuando te fuiste con ese papi!!!! del club, ese tal zack si que esta bueno.... Que delicia....
- Ya para que me sonrojo... Le digo con inociencia... Pero yo si que le paso a Emiliano El estuvo aqui y.....
Le conte todo a sisi, con los besos y todo y como me sentia sobre eso...
- OHHH MI DIOS!!!! QUE EMILIANO HIZO QUE????
- Me Beso.. digo acordandome de lo sucedido
- Dios Emiliana, eres pecado y tentacion para los hombres...
- Solo dime ¿que debo hacer?
- Deberia decirtelo en la cara,no Crees?
- Estas muy lejos sisi... digo con pereza
- No de echo estoy en la entraa de tu casa..
- Y ¿porque estas aqui?. No es propio de ti Madrugar...
- Digamos que apartir de hoy soy tu abogada.. porque acabo de entregar las pruebas de que Emiliano te fue infiel a us padres y creo que estan bastante decepcionados de el... dice sin mayor esfuerzo
- Y COMO TIENES ESAS PRUEBAS!!!! Digo alterada
- Cariño en los baños tambien hay camaras, le dije al vigilante que me pasara una copia y unas cuantas fotos... y digo que se ve bastante real..¿ Porque? la ¿quieres ver?..
- No gracias... Digo con ganas de vomitar
- Bueno voy para alla , nos vemos muñeca
Sisi sube mas rapido que un leon y antes de empezar sobre que haria con emiliano me cuenta que tal estuvo su noche con Derek....
- Bueno, a lo que he venido... yo creo que deverias ir a buscar a emiliano hablar con el y ver hasta donde llegan las cosas.. No lo se solo digo..
- Si, eso es lo que hare..pero antes llamemos a yumi.. Que se ofendera bastante si no le contamos..
Llame a Yumi hable un poco sobre la noche con Mike, me dijo que habia estado fabulosa.. En otras palabras le encantaba Mike.. Cuando le conte lo de Emiliano no se sorprendio mucho, pero en el fondo yo sabia que se estaba explotando!!!
***************************//////////////////****************************//////////////////////////////*******************////
Ya era Tarde pero me diriji la universidad donde, sabia que estaba emiliano siempre a esta... Cuando lo vi, corri y.....
- Hola. Dije un poco rara
- Hola. lo dijo en un tono un poco tosco..
- Queria saber, si podriamos hablar.. Digo un poco esperanzada
- Claro, te pareceria bien en un lugar mas privado como el gimnacio.. dice frio
- Si claro... digo un poco desilucionada por sus tonos , como aparentaba como si ayer no hubiera pasado nada...
- Me voy adelante ¿te importa?.. otravez ese tono frio..
- No adelante.Digo sonrienndole
- Hmp...
Dice este Monosilabo y se va y me deja como anoche lo hizo... Cuando decido por fin que ya es la hora de hablar voy al gimnacio y abro la puerta pero me que sin palabras al ver como emiliano se esta follando a orta tipa en mis narices...
No lo puedo creer lo volvio hace y yo que pensaba que me amaba.. resulte siendo bastante ilusa..
Cuando Emiliano se da cuenta de mi presencia se tapa, se levanta y le dice a la ramera con un gesto osco que fue suficiente y que se retire...y que si le gusto le tocara esperarse hasta que el la llame.
- Pensaba que eras promiscuo.. pero no tanto o mejoor dicho un adicto a las putas.. Digo esto con reproche y algo de lastima y desilucion
- Buen polvo la de esa Puta.. Sin duda la volvere a llamar.. Dice divertido
- Por lo menos ahora veo un poco del viejo tu... pero no me gusta este nuevo emiliano me gustaba mas el otro.. digo con desilucion
- Bueno de que querias hablar. dice ne tono cortante y frio ese tono que me molesta y me desgarra el alma, sin darme cuenta unas lagrimas rebeldes escapan de mis ojos
- Nada... solo decirte QUE ERES UN CERDO!!!!!!! lo digo bastante enojada y le proporciono una cachetada que resuena en todo el gimnacio y que me deja muy adolorida la mano..
el esta en estado de shock
yo al recordar todo lo que me hizo saco fuerza brutal para lo que le voy a decir
- Escuchame bien.. Cerdo asqueroso,, Ni creas que soy una de tus putas, ni rameras ni prostitutas, no puedo creer lo que me hiciste, pense que era tu amiga!!! y a las amigas no se les da el puesto que tu me estas dando ten everguenza y por lo menos respetame no fue suficiente con una sola vez ahora ya no quiero verte porque tu eres un cerdo, jamas pense decirte esto, pero eres un arrogante desquiciado, inmaduro, pervertido y depravado..
pense que por lo menos me querias como amiga pero ni eso, solo ten en cuenta esto, yo si se lo que valgo no como estas que llamas tus putas o lo que sea como yo no soy una de ellas ´porque tu no vales la pena y se lo que valgo, dejame decirte que has perdido una mujer maravilosa que es muy dificil de encontrar.. y si piensas que eres el ultimo, pues no apartir de hoy no es asi..
veo un chico por ahi me le acrco y lo beso.... El chico queda aturdio y luego me retiro
- Por lo meno ya borre los restos de tus labios... Me perdiste Emiliano, me perdiste completa y no se si tal vez me puedas recuperar porque lo dudo...
salgo de ahi echa una furia
y lo dejo en shock y luego de eso empiezo a llorar para llegar a mi casa......
ESTÁS LEYENDO
Legalmente suya
RomanceQ pasaría sí dos mejores amigos del pasado se volvieran a encontrar porque al parecer el contrato q los unía como pareja de matrimonia seguía vigente ya q lo que hicieron para romperlo no servía para clausurarlo ¿qué hará Emiliano y q hará Emily?