Con el día siguiente por la tarde pondría en marcha mi brillante idea, llame a mis dos únicas y bellas mejores amigas sé que me apoyaran.
# Llamada
- Hi ¿cómo estás?, te pondré altavoz estoy con Violeta.
- ¡Hey!, iré al grano quiero pedirles un favor nos podemos encontrar.
- claro amiga en la cafetería de siempre.
- ok, estoy cerca, adiós
- adiós – colgamos.
Espero poder convencerlas, pero sé que me apoyaran en todo... el duro de roer seria Key tendré que rogarle de rodillas si es necesario para que me ayude.
Llegando a la cafetería las vi riendo tenía una idea, una pequeña broma.
- Amiga tus intenciones macabras ya las conocemos... - la sorprendida salí yo al verlas girar asustándome.
- Muy bien están aprendiendo, amigas – las abrase a cada una sentándome de frente, riendo.
- Sabes que no me gusta la intriga así que, al grano, ahora mismo con tu disque "favor" – hizo comillas en el aire.
- bueno hay les voy... - solté un buen suspiro. – la escuela se está preparando para el partido contra nuestro gran rival. – asintieron, todos saben eso - Luhan entrara en esta escuela en unas semanas quiero que me ayuden a infiltrarme disfrazada de hombre y así entrar al equipo de soccer.
Las mire alternando entre ellas esperando una respuesta, pero Sofí se había atrancado con el muffin que comía, mientras Violeta escupía todo el té frió que estaba tomando.
- ¡Diablis! Lo siento, lo siento..., ¿Están bien? – asustada golpee sus espaldas ayudándolas a que respiren.
Luego de un gran suspiro por parte de las tres, regrese a mi puesto.
- Amiga quieres hacerte pasar por tu hermano – me miro muy sorprendida todavía respiraba con dificultad – por vengarte.
- Pero mujer creo que hay uno que otro problemas con eso – seguía limpiándose por el té –... el más importante tu hermano permitirá que lo remplaces.
- Luhan se fue a Japón y no regresa en varios meses hasta ese tiempo creo haber cumplido lo prometido – las mire suplicante no había ningún inconveniente.
- bueno si es así que venga la cosa – con picardía sonrió, segura imaginando lo que pasara.
- gracias, Sofi – dirigí mi vista a Violeta esperando algo aprobatorio.
- Está bien, pero tienes que entrenarte, aunque te guste el fútbol y tu personalidad no sea femenina sigues siendo una chica – tomo su teléfono marcando.
# Llamada Violeta.
- ¿Si, halo?
- Hola Key, estoy con las chicas, ¿podemos ir a la estética?
- Si claro me aria muy bien verlas chicas
- Está bien quiero que me ayudes con un favor.
- Si, aquí me lo dices, adiós
- Adiós – colgó.
- amigas, les amo no sé qué haría sin ustedes -sonreí como estúpida complacida, porque le compraron sus dulces favoritos.
- pero vamos, vamos que el tiempo vale oro. – pagaron su orden tomando sus cosas.
En el transcurso a la estética nos creció la idea de copiar algunos chicos, sus rasgos y andar, las personas que pasaban de lado me miraban entre desaprobación y vergüenza otras solo reían igual que mis amigas mirando el intento de hombre que hacía.
ESTÁS LEYENDO
She's the Man (BTS ~ Jungkook)
Teen Fiction~ Sinopsis ~ Que harías si te impiden seguir jugando tu deporte favorito, que harías por una venganza hacia todo un equipo varonil... pues les cuento la historia de Xiao __(Tu) quien por demostrar sus habilidades de fútbol se hace pasar por su...