Intentaba tomar aire a suerte la siguiente hora no la tenía, pero me era imposible relajarme la peluca me fastidiaba, me sigo sintiendo pegajosa y creo que hasta huelo como perro muerto.
# Llamada
- ¿Hola Key? – intentaba frotar la peluca.
- hola _(Tn)_, ¿cómo estás?
- Pésimo no he podido bañarme, huelo asqueroso y me siento pegajosa y para marcar me siento excluida me tacharon como el nerd raro, no lo soporto ven y sácame de aquí por favor – suplique como nenita chiquita.
- No mujer tú te arriesgaste terminarla, anímate recuerda es por tu pación, sabes tengo una idea de cómo hacerte popular en un tres por tres – pude escuchar una risa de su parte.
- Está bien cuéntame y lo ponemos en marcha – me seguía frotando la peluca.
- mañana nos vemos con las chicas para hablar los cuatro – algo me dice que no me decepcionara y funcionara.
- Está bien mañana nos vemos, adiós
- Okey amiga, adiós – colgó.
Al colgar sentí la presencia y voz del Director Jun, a lo que me hizo saltar según tengo entendido no le agrado.
- Directos Jun que se le ofrece - nerviosa, pero simulando bien mi voz hable.
- Joven Xiao que le ocurre con su peluca – con amabilidad sonrió mirándome fijamente.
¿¡Que acaba de decir?!
Nooo... me descubrió, me meterán a la cárcel. Mi sueño se ira a la basura... adiós al fut...
Me corte al verlo no hacer nada, entonces habla de mi cabello.
» No se ponga nervioso joven Xiao, solo soy su director uno más de toda esta maravillosa institución – miro a los estudiantes que pasaban. «
- s-si ¿e...e-está bien? – pude articular tartamudeando, no estaba segura.
- Si joven, yo sé que le pasa – me regreso a ver fijamente ahora cerio.
Lo sabía... lo sabía... me descubrió y espera que se lo diga.
¡Noooo...!
- no creo que sepa lo que me pasa Director Jun – será mejor hacerme la desentendida y si me descubrió que así sea.
- Está bien joven Xiao lo estaré vigilando – se marchó.
Un suspiro se me escapo espero no ser descubierta o simplemente debe pensar que soy raro.
[▪▪▪]
- Los extraño – con desesperación me abalance abrazar a mis amigas y Key.
- si... si... lo que sea... - se cruzó de brazos, y a esta que le pico.
- creo que alguien se ha levantado con el pie izquierdo - algo burlesca bromee codeando a Sofí.
- deja a la amargada – reímos ante su mueca - Key dinos tu idea y porque también nos necesitas – le tomamos atención.
- solo necesito algunas cosas, a Violeta y Sofí más hermosas de lo que son – una sonrisa maliciosa cruzo sus labios.
- ¿Está bien? – hablamos al unísono algo dudosas por su sonrisa.
De eso un buen tiempo pasamos hablando del tema hasta que debía regresar al internado.
ESTÁS LEYENDO
She's the Man (BTS ~ Jungkook)
Teen Fiction~ Sinopsis ~ Que harías si te impiden seguir jugando tu deporte favorito, que harías por una venganza hacia todo un equipo varonil... pues les cuento la historia de Xiao __(Tu) quien por demostrar sus habilidades de fútbol se hace pasar por su...