Parte 2/2
Taehyun
Cuando mis hermanos me dijeron ir al cine para ver la película que llevaba tiempo queriendo ver me puse muy feliz, y sobretodo, no me imaginaba que cuando llegara alli me encontraria con todos mis amigos en la entrada, rápido fui abrazarlos y agradecerles, los 9 entramos al cine, compramos las entradas para ver la película, también hicimos cola para comprar palomitas, bebidas, golosinas, etc. Una vez ya lo teníamos todo entramos dentro de la sala, nos dividimos en dos filas, abajo; Jaemin, Jisung, Soobin y Beomgyu, arriba: Huening Kai, Yo, YeonJun, Wooyoung y San, despues de unos minutos, la película empezó.
Mas o menos, después de 1 hora y media la película acabo y todos salimos de la sala, cuando ya estábamos a la luz todos pudieron ver lagrimas en mis ojos, el final de esa película fue muy triste y yo soy muy sensible, Soobin me abrazo mientras se reia de mi, le golpee en el brazo y le dije que no se riera.
Caminamos hasta llegar al parque donde siempre me veo con los chicos, y ahí me dieron los regalos. Jaemin y Jisung me regalaron un album de fotos donde habia un antes y después, eramos nosotros 3 de bebes hasta ahora, San y Wooyoung me regalaron bastante ropa, era exactamente la misma que siempre les pido cuando voy a sus casas, Soobin me regalo una camisa, con una foto de nosotros dos, después se quito su chaqueta y me mostro que tenia la misma, Huening Kai me regalo un alta voz, Beomgyu me regalo un album de fotos de nosotros dos y también salian los demas.
-Ahora el mio -hablo en peli azul poniendose a mi lado y sacando unos auriculares de su mochila y los conecto a su teléfono- Pontelos
Extrañado me puse los auriculares, Yeonjun puso una canción, la música era muy bonita y relajante, y ahí fue cuando escuche su voz. Yeonjun me dedico una canción, oh my god, sentia que me iba a morir en ese momento. Cuando la canción termino pude notar como una lágrima bajaba por mi mejilla, el mayor rapido me abrazo
-Te gusto? -pregunto mientras me acariciaba la espalda-
-Me encanto -me separe de el- Me la enviaste? -el mayor asintio- Chicos escuchad lo que hizo Yeonjun por mi -desbloquee mi teléfono y puse el audio de la canción que me mando Yeonjun-
-Wow Yeonjun Hyung, cantas genial, me encanta tu voz -hablo con la boca abierta Wooyoung-
-Te quedo espectacular Hyung! -hablo el mejor amigo del peli azul-
Estuvimos unas horas mas en el parque. Ya era hora de que cada uno se fuera a su casa, me despedi de todos con un abrazo y junto a mis hermanos y Yeonjun caminamos hasta nuestras casas. Jaemin y Jisung iban delante hablando de saber que, mientras que yo y el peli azul ibamos detras, cogidos de la mano, con un auricular en una oreja de cada uno escuchando la cancion del mayor.
-Como le llamaste a la canción Hyung? -pregunte cerrando los ojos y volviendo abrirlos-
-La llame 20cm -hablo mirando al frente para después mirarme a mi-
-Me encanta el nombre -le sonrei y el me devolvio el gesto- Hyung -el mayor hizo un ''Mmhh'' como respuesta a que me estaba escuchando- Quedate a dormir, porfa -hice puchero-
-No me puedo resistir a tus pucheros -me beso la mejilla- Claro que me quedo
Y después de decir eso prácticamente corrimos el poco camino que quedaba para llegar a mi casa. Cuando llegamos subimos a mi habitación, le deje ropa comoda al mayor para que pudiera dormir mejor y entro al baño para cambiarse, mientras el estaba en el baño yo me cambie rapido en mi habitación, justo cuando acabe la puerta del baño se abrio dejando ver al mayor, bajamos al piso de abajo para cenar junto a mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
TXT Instagram [HIATUS]
FanficDonde YeonJun y Huening Kai son mejores amigos de toda la vida. Donde Soobin y Taehyun son mejores amigos desde la secundaria. Donde gracias a Beomgyu todos se conocen entre ellos. Numero de capítulos: Indefinido Inicio: 02/11/2019 Final: --/--/-- �...