[Dani]
Como de costumbre me encuentro en el piso de mi casa golpeado, con hediras y el culo roto. Lucho estaba conmigo ayudandome y diciendome cosas tiernas, os contare que me hizo esta noche.
[Fashback]
Duki volvio a llegar ebrio como casi siempre que sale y me lastima, me viola y me insulta, como no tengo mucha fuerza soy muy vulnedable a sus ataques. Esta vez estubo a punto de matarme, habia tomado lean con mas tipos de droga y venia ebrio. Trate de correr a mi pieza pero logro entrar antes de que cerrara la puerta. Me empujo y choque contra una pared, me acorralo y me pego cachetadas fuertes en la cara, mis ojos y cachetes se pusieron de un tono purpura/rojo y me cayeron lagrimas. Me mordio fuerte el labio haciendolo sangrar, bajo a mi cuello y siguio mordiendome. Me saco la remera y me pego por la panza y la espalda haciendo que se me escaparan mas lagrimas pero me callaba los quejidos por si empeoraba la cosa.
Me comenzo a salir mas sangre, me estaba mareando pero intentaba aguantar el dolor de mi cuerpo y no desmayarme como de costumbre pero se que pronto lo are. Me araño fuerte en el brazo, me dolia mucho, el pibe tiene largas las uñas. Me quito el short y fue a mis piernas, repartio patadas, chupones y mordidas por esa parte, me pego una piña muy fuerte en la cabeza y empece a ver mal, los ojos me pesaban y se cerraban poco a poco, no podia resistir mucho mas. Me pego un golpe en la nariz haciendo que me sangre. Ya no sentia los boxers, de nuevo va a violarme. 'Me arrepiento una y mil de veces de haber confiado en ti. Quisiera que te sientas como yo me siento, quisiera ser como tu sin sentimientos, quisiera cambiarle el final al cuento...'
[Random]
Cuando Dani se desmayo Lombardo lo tiro a la cama, se saco la ropa y entro de una estocada en la parte privada del menor. Duki mientras le daba embestidas muy fuertes y bruscas le pegaba nalgadas, lo arañaba, lo mordia, le hacia chupadas... El tenia el control del cuerpo de Ribba, a este le sangraba la entrada por culpa del pibe que estaba follandoselo. Cuando Lombardo se corrio tiro fuerte del cabello de Dani.
Les dire como se conocieron. Dani y duki estaban en el quinto, al mas chiquito le atraia algo de duki pero no sabia el que era. Dani se declaro a Mauro (Lombardo) y el mayor tambien sentia cosas por el.
Los primeros años que estubieron de novios todo era piola pero cuando a duki se le empezo a subir la fama se drogaba en las jodas y volvia ebrio y drogado a la casa, aprovechaba que estana Daniel para chingarseo y lastimarlo. Alli Ribba se comenzaba a arrepentir de haberse enamorado de el.
Dani tenia miedo cada vez que Lombardo se iba de joda, el no podia salir porque ek mayor lo encerraba en el piso de arriba de su casa y por la ventana no podia salir por la altura, no me podia esconder en ningua pieza porque no habia seguros. Solo lloraba, el queria terminarlo pero le da mucho miedo como reaccione el mayor.
A la mañana Lucho fue a su casa (porque el le robo una copia de las llaves a Mauro). Abrio las puertas y encontro a Dani todo lastimado en la cama, el pequeño corrio a por algo para curarle las heridas a su amigo y botellas de agua frias para ponerlas en sus cardenales (no usa hielo porque se derrite). Lucho queria saber si su mejor amigo estaba vivo, como siempre Lucho se queda con el esperando a que despierte, como es fuerte siempre despierta y lo que mas necesita es el cariño de Lucho para sentierse mejor y protegido, el es la persona con la que mas confianza tiene y siempre esta el uno para el otro.
D: y esa es la historia de mierda por la que estoy asi de nuevo...
L: tenes que terminarlo por tu bien
D: tenes razon... Pero me da miedo
L: tu hazlo, no me separare de vos
Justo duki vino con expresion normal, como sienpre no de acordaba de nada. Dani le dijo con voz frajil 'terminamos' al mayor le importo una mierda, Lucho ayudo a su amigo a llegar hasta su auto para llevarlo a su casa (porque estaba en la casa de duki).
D: por que me tratas tan bien?
L: eres mi amigo wacho, no quiero que le lastimen
D: gracias Luchi...
L: de nada Dani ;)
Los pibes llegaron a la casa, aparcaron y se quedaron en el salon, Dani llorando y Lucho haciendole mimos.
_________________________________Aqui esta el primer cap, yo pensaba que
seria corto pero al final se hizo largo.Aviso que van a haber muchos shippteos con Dani y algunos shipps van a ser muy rados (porque me gustan).
Bastantes caps van a ser sads, aviso a la gente sensible que prepare los pañuelos.
No prometo que haya caps diarios
Bye :P
ESTÁS LEYENDO
me hacen mal 😔💔 Daniel Ribba :(
FanfictionDani se enamora muchas veces y le terminan haciendo daño tanto fisico como mentalmente y abusan de el. HISTORIA SAD (ya lo voy avisando) VAN A HABER MUCHOS SHIPPS RADOS CON DANI