[Dani]
Lucho me esta cuidando durante el embarazo, me da mucho amor, ya estoy de 9 meses y poco me queda para que nazcan. Van a venir 2 bebes, quiero saber como salieron ya que se mezclo el semen de wos con el de trueno y Lucho. Quiero saber como son, nos dijeron que son dos niños. A un niño lo llamamos Laurato (aunque se parecia a replik) y al otro Nicolas (oscu). Lleve a Dani a un jardin, lo tome de las manos y le hice una pregunta.
L: Dani... Queres casarte conmigo?
D: siiiiii
Nos besamos de forma tierna y apasionada, despues de eso nos fuimos a la casa de bhavi pa joderle un poco. Seven nos abrio y nos sentamos en el living, escuchamos sollozos y quejidos, cada vez los quejidos era mas fuertes, me estaba empezando a estresar un poco. Lucho fue a la habitacion de donde venian los ruidos, eran de ecko porque estaba de parto. Ellos estaban llamando a la ambulancia. Ecko caminaba con bastante dificultad, cada vez estaba mas nervioso. Aprete la mano de Lucho, los bebes estaban dando patadas, ya me estaba doliendo, puta madre, me levante y rompi la fuente. Me comenzo a doler mucho la panza, justo llego la ambulancia, nos montamos todos los que estabamos en la casa y fuimos al hospial. Nos atendieron rapido y llevaron a los pibes que estaban pariendo a otra sala.
Despues de unas horas ya estaba con mis bebes, Nico era muy kawaii, le daba piquitos en la nariz, mientras que Manu estaba de traqui durmiendo. Como no habia mas habitaciones y tenia la grande tube que compartir con ecko pero ni me molesto.
Seven tubo una niña a la que llamo Alicia (que se parece a nicky nicole pero no cogieron con ella). Y a un niño que tubieron que se llama Joaquin (seven).
Lucho cargo a Laurato mientras que yo segiua jugando con Nico.
A las horas nos llego un mensaje de bzrp, wos estaba por dar a luz y solo era un niño.
[Un chingo d años mas tarde xD]
Los nenes ya tienen 15 añitos, me case con Lucho, bhavi con seven y bzrp con wos. El hijo de Valen se llama Martin porque se parece mucho a coscu.
Nico se parecia a mi y a Lucho (vi una foto de oscu de peque y tenia el pelo oscuro) y Laurato a wos y trueno (aunque se parece mas a replik xD).
Tanto Nico como Martin se volvieron streamers/youtubers, ellos estan el la coscu army. A Nico lo llaman oscu y Martin de momento no se decide asi que lo conocen como Martin SSJ. Laurato y Joaquin recibian las masterclass de trueno y replik porque querian ser raperos.
Martin y oscu tontean mucho, los shippteamos al igual que a seven y a Laurato.
Duki tubo un hijo con ysy a (Bruno) y Neo con c.r.o (Amadeo). Ambos quieren ser cantantes de trap y tambien los shippteamos.
M: jajaja, oscu bebe, sos muy tierno. Te lo dijeron?
O: s-si, mis pa-padres (se pone rojito)
M: ayyyy, si te pines asi eres aun mas tierno, te pareces a Paulo Londra (pone sus manos en los cachetes de oscu)
O: ayyyy, dejameeee, no quiero ser como lit en un doble tempo
M: jodete (lo chapa)
[Martin]
Me chape a oscu, sus labios son muy suaves y se siente muy bien besarlo, estaba super rojo el nenito pero me siguio el beso, termine boca arriba en el sillon con el encima. Mio, seguimos chapando y se movio encima mia y ambos gemiamos. El se quito la ropa dejandome ver su pecho, yo tambien me saque la remera, seguiamos chapando y nos pillaron Lucho y BZRP, Lucho nos sonrrio y biza nos tiro 2 forros. Seguimos con lo nuestro, le baje los boxers y el pantalon a oscu, me acomode entre sus piernas y me prepare para hacerle el pete, se escuchaban los gemigos y jadeos de Nico y los ruidos de las mamadas, el resto de gente estaban fuera y por si acaso Lucho trabo la puerta.
Oscu me jalo del pelo y le temblaron las piernas y se corrio. Yo soy versatil, por eso nos dieron a los 2 los forros. Comence yo como pasivo, me tumbe boca abajo, vi que biza dejo lubricante en la mesa, oscu mojo sus dedos y los metio con cuidado en mi entrada, solte un par de quejidos y puteadas saco los dedos cuando estaba suficientemente lubricado, se puso el forro y me quito el boxer. Comenzo a entrar dentro de mi haciendome soltar un gemido de dolor y varios valbuceos (que eran puras groserias xD). Cuando termino de entrar dentro de mi dio leves embestidas, me gustaba pero a la vez no jaja salu2. Al rato empece a pedir mas, el me embestia con mas fuerza, toco mi punto G, gemi muy fuerte y me corri en el forro. En poco tiempo se corrio el, salio de mi y dejamos los forros en una bolsa.
Habia otros 2 forros, nos los pusimos y esta vez el oscu al que le toca joderse un rato, moje 3 dedos mios con lubricante y meti muy despacio los dedos dentro de el, se que el es mas delicado y sensible que yo. Mientras le acaricie la espalda, el soltaba mas quejidos que yo antes.
Al cabo del tiempo se acostumbro, saque los dedos de dentro de el, alinie mi pija y le avise cuando estaba por entrar, el solto y gemido alto de dolor, cerro los ojos, cuando los abrio salieron todas las lagrimas de sus ojitos, se las limpie con cuidado y le acaricie la espalda. Despues de varios minutos se empezo a mover, yo lo embesti de forma lenta pero fue pidiendo mas. Cuando toque su punto G se corrio y en poco tiempo lo hice yo, nos sacamos los forros y fuimos a torar los 4 que usamos. Agarramos ropa limpia y fuimos al baño a bañarnos.
Despues volvimos a fuera con todos y seguimos nuestra vida con normalidad.
________________________________Ya es el final xD
Al final hubo final feliz
Todos los caps fueron con garche :)
truenito1432 actualiza
Bye :P
ESTÁS LEYENDO
me hacen mal 😔💔 Daniel Ribba :(
FanficDani se enamora muchas veces y le terminan haciendo daño tanto fisico como mentalmente y abusan de el. HISTORIA SAD (ya lo voy avisando) VAN A HABER MUCHOS SHIPPS RADOS CON DANI