🍋 2 :(

150 16 2
                                    

Dos semanas mas tarde

[Dani] 

Fui a una joda con Lucho en la que estaban Paulo y coscu, me quede hablando con coscu, el me gusta desde hace tiempo. Teniamos una conversacion muy piola. Lucho popuso jugar verdad o reto, antes de jugar le pedi un vaso de fernet a Paulo, el tardo un rato en traermelo porque 'habia mucha gente en la barra' me lo tome y me sentia rado, se me agrandaron las pupilas, estaba mas inquieto y con mas energia y se fuerin todos mis problemas, creo que tenia cocaina o extasis. Lucho me puso el reto.

L: te tienes que perrar a alguien

D: dale, es facil

Encontre a un rubio moviendose de una forma que me excitaba, me puse delante de el para perrerale. Me tomo de la cintura y el tambien se movio. Senti un bulto en mi culo, se le habia parado.

Parecia que no tenia el control de mi cuerpo, lo jale y lo lleve a una pieza. El me acorralon en una pared y nos pusimos a besarnos apasionadamente, gemia sobre su boca cuando me tocaba el culo. Me saco la remera y me dejo chupones por el cuello, bajo hasta mi entrepierna y bajo mis pantalones y el boxer, toqueteo mi erecion y llevo mi miebro a su boca. No podia dejar de gemir, era por la droga y porque estaba muy excitado, el rubio hacia buenos petes. Lo jale del pelo y se movio mas rapido, cuando estaba a punto de correrme lo jale fuerte del pelo y el me mordio la punta, salio mi liquido preseminal y se lo trago. Me dejo en la cama boca abajo, se desvistio. Metio 3 dedos en mi boca y los lami. Fue metiendolos con cuidado en mi entrada.

Cuando estaba lo suficientemente lubricado saco los dedos y preparo tu pija para entrar, puso sus manos en mis nalgas y entro, gemi fuerte pero no de dolor. Cuando estaba dentro me embistio, gemia mas que de costumbre por los efectos de la droga. El rubio me dejo chupones por la espalda y una mordida en una nalga y en la otra un beso. Me toco el punto G y cada vez estaba mas cerca de acabar, estaba muy excitado. Solte un fuerte gemido y me corri, al rato senti el liquido caliente en mi parte trasera y un peso sobre mi espalda, rapidamente me dormi.

Al dia siguiente tenia dolor de cabeza, tenia un peso sobre mi espalda y algo en el orto, el que estaba encima mio era Paulo, no entiendo como se le ocurrio la idea de drogarme, es muy buena onda este pibe y no le van las jodas, las drogas ni el alcohol auqnue ayer la pasamos piola en la cama, el lo hace muy bien, me gustaria volver a probar otro dia pero sin estar drogado.

El se comenzo a mover haciendome gemir porque no salio de dentro de mi despues de garchar, me embestia lento y poco a poco abria los ojos. El pibe sonrrio y me comenzo a embestir mas rapido, me gusta su forma de hacerlo, no me lastima (por ahora). Tardo poco en encontrar mi punto y me corri, al poco tiempo se corrio el dentro de mi, salio de dentro mia, lo di vuelta para hacerle un pete, el rubio gimio fuerte y me jalo del pelo. Al rato se corrio, le di mi numero, nos vestimos y fui a buscar a Lucho.

Encontre a mi amigo en una cama grande con trueno y replik (porque hicieron trio) lo ayude a vestirse y los fuimos.
__________________________________

Ultimo cap de hoy.

BYE :P

me hacen mal 😔💔 Daniel Ribba :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora