{Dakota's POV}
Moving On de Asking Alexandria comenzó a sonar en mi móvil sacándome de aquel profundo sueño en el que me encontraba, eran las 3 de la mañana, ya era hora de salir a la carretera. Me di una ducha rápida y me sequé el pelo, me puse una camiseta del estilo de las de baseball de Pierce The Veil, la cual en la espalda ponía Tony 86, me maquillé, pasé por los lóbulos de mis orejas una dilatación con el símbolo de sempiternal y me puse un aro negro en el labio. Pasé por mis hombros una chaqueta negra de Drop Dead con el corazón blanco a un lado y me calcé unas vans completamente negras. Cogí mi mochila con ropa y comida, mi móvil y las llaves de mi coche, acto seguido salí de casa con cuidado de no despertar a mis padres, dejé una nota en la mesa.
"Estoy en una fiesta con los de la tienda, si no vuelvo es que fui a casa de Madison. Dakota"
Entré en mi Seat Ibiza blanco y salí a la carretera, antes de nada, saqué varias latas de Monster de una mininevera que tenía en el coche y abrí una lata para dejarla en el posavasos, no quería quedarme dormida en la carretera, así que necesito cafeína. Tomé un trago y puse un cd de My Chemical Romance, Welcome To The Black Parade. Tomé el desvío de la carretera hacia Seattle, Warped Tour, hayá voy.
{Skylar's POV}
Desperté con la canción If You Can't Hang de Sleeping with sierens que sonaba desde mi móvil, ya eran las 5 de la mañana, me di una ducha y me vestí con unos shorts grises y una camiseta con el logo de Black veil brides, peine mi cabello rosa haciéndome una trenza y me puse unas vans color azul oscuro, agarre las cosas que necesitaría para el Warped tour y las metí en una mochila, me tome un café para no dormirme y al terminar me metí en mi coche para conducir hacia el trabajo, al llegar me despedí de mis compañeros y le encargue a David (uno de mis compañeros) que le dijera a mis padres que me había ido a cumplir mi sueño, luego de eso tome el camino que llevaba a Seattle mientras que escuchaba algo de Green day. Estos iban a ser mis mejores días.
------------------------------------------------------------------
Hola! esta novela la estoy escribiendo con @DropDeadZombie21, gracias por leer :3