Mosh

154 11 4
                                    

{Skylar's POV}

Oh Dios mio! Deefizzy estaba enfrente de mí y Dakota había quedado como una tonta diciendo lo de los aguacates. Yo como toda una buena fangirl que soy lo empecé a ver fijamente mientras que el hablaba con Dakota, era tan hermoso.

-Hey pelirosa, estas babeando, si quieres puedes tomarme una foto para verme cuando quieras- dijo guiñándome el ojo… OH DIOS MIO! ME HABIA GUIÑADO EL OJO!!!! Y ME HABIA PERMITIDO SACRLE FOTOS!!! Rápidamente agarre mi celular y le tome unas 5 fotos mientras que el me miraba extraño.

-Lo siento, es que eres mi youtuber favorito- dije apenada dándome cuenta de lo que había hecho-

-Tranquila pelirosa, no hay problema-dijo sonriendo-Pero… quiero saber por qué no te gustan los aguacates-dijo volviendo su vista hacia Dakota

-Bueno… la verdad es que son muy raros y…

-SON PERFECTOS!- grito Deefizzy.

Seguramente seguirían hablando de aguacates así que decidí cambiar de tema

 -¿Qué banda toca ahora?- pregunte

-Uhm… Bring me the Horizon-contesto Deefizzy

 -Vamos a verlos!!!-grite y agarre a ambos de la mano arrastrándolos hacia el escenario principal.

{Dakota's POV}

Después de cientos de patadas y codazos conseguimos llegar a una zona cercana al escenario y Damon seguía mirándome mal. Mierda. Los chicos salieron al escenario tocando Chelsea Smile, no podía estar más emocionada por ver a mis chicos. Los tres gritábamos al igual que el resto de gente, nos movíamos e intentábamos apartarnos de la zona de mosh para no ser asesinados por unos tíos corriendo de lado a lado dándose golpes unos a otros. La canción finalizó, Oliver gritó varias cosas con las cuales fangirleé demasiado. Antivist comenzó a sonar, cerré un momento los ojos, cuando los volví a abrir estaba en un círculo. Mierda. Mosh. Intenté salir desesperadamente, pero no podía, había hecho mosh antes, pero desde que me rompí la clavícula decidí terminar con ello. Todos me empujaban y golpeaban. Mierda, joder, no quiero romperme de nuevo la clavícula. Skylar intentó ayudarme a salir, Damon tanto de lo mismo pero no pudieron ayudarme. Joder. 

{Skylar's POV}

No podía creer lo que estaba pasando, Dakota se había quedado en el mosh y no podía salir, con Damon tratamos de ayudarla pero no podíamos. Mierda. Creí que no pediríamos sacarla hasta que vi a un chico que se acerco hasta ella y la agarro para poder sacarla, cuando salieron y estuvieron a nuestro lado puede notar que es chico era Kellin Quinn.

{Dakota's POV}

Noté como un chico me cogía de la mano y me llevaba fuera de aquel círculo. Subí la vista y vi quién era. Kellin Quinn. Comencé a hiperventilar, era él, me había salvado.

- Gr... gr... gracias.- logré decir.

- No hay de qué.- sonrió.

Su. Puta. Sonrisa. Miré a Skylar, tenía la misma cara de fangirl que yo.

-¡Hey Kells!- dijo Damon.

-¿Qué pasa Damon?- sonrió.

Las dos seguíamos boquiabiertas mientras ellos dos hablaban con fluidez.

-------------------------------------------------------------------------------

Aclaramos que este capítulo se desarrolla antes de que Kellin y Kate se conozcan.

Y… perdón por no subir el capitulo antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Warped tourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora