Podría decir que mí vida fue una total mierda, pero eso sería exagerar, y créanme que cuando ya tienes esa fachada frente a todos, no es lo más conveniente que digamos...
A mis cortos 21 ya me cansé de esperar a alguien- Sasuke- que prometió volver y no lo hizo.
De que se fue han pasado 3 años, al segundo, mando un Alcón para el Hokage, avisando que no volvería a la aldea.Me derrumbé en ese momento, y me costó varios meses recuperarme.
Sobre todo el que me haya echo creer que volvería cuando no era así.
En todo momento Naruto estuvo conmigo, y se lo agradezco de corazón, es como mí hermanito revoltoso al que tengo que cuidar todo el tiempo.Aunque ya tenga a Hinata para hacer eso.
No me importa ese echo ya que ella no tiene problemas en que Naruto pase tiempo conmigo, y se lo agradezco mucho ya que me entristecería el que ya no pudiera estar conmigo.
Una vez recuperada por completo de el "abandono" de Sasuke, enfoque mí vida en lo que tengo y nada más.
Renuncie a pisar el departamento del amor hasta creer que de verdad hay una persona para mí de nuevo.
Mí vida ahora se centra en hospital, misiones, Tsunade, casa y amigos.
Mí vida es ahora bien organizada, nada está dónde no debería, y me gusta, aunque me siento vacía.
Es un poco incómodo salir con mis amigas solas, porque viene el tema de sus parejas y como las tratan, etc.
Me incomoda que hablen de su vida sexual frente mío.
Ya que de mí grupo de amigas, soy la única virgen.
Y es un poco incómodo ese echo. Ellas no bromean sobre mí en ese aspecto y se los agradezco muchísimo ya que eso sería equivalente a morir de la vergüenza y/o llegar a pensar que no soy atractiva para los hombres.La verdad es que una vez traté de hacerlo, poco tiempo después de enterarme de lo de Sasuke y no pude.
En último momento me di cuenta que estaba perdiendo la razón, no iba a entregarle algo tan preciado a alguien que apenas conocía.Después de eso decidí cerrarme a todo lo relacionado al contacto físico y emocional con los demás.
Orgullosa puedo decir que ya no soy tabla, estos últimos años de entrenamiento duro sirvió de algo, mis senos son promedio - ni chicos ni exageradamente grandes- mí cintura es fina, abdomen plano y trabajado, caderas anchas sin exagerar, piernas largas y torneadas.
Mí actitud también cambió, deje de ser tan inmadura, soy más responsable, aunque suelo salir a divertirme con los chicos, también ya no soy débil, mí autoestima es más alto, aprendí a no hacerme de menos ni nada por el estilo.
Mí carácter sigue siendo igual de tenaz.
Y dejó de importarme lo que la gente diga de mí.Ahora voy de camino a Ichiraku Ramen para pasar tiempo con Naruto, ya que acabo de salir del hospital, mí turno terminó hace 15 minutos, mañana es mí día libre así que ya veré qué planes hacer de vuelta a casa. Ahora lo más importante es ver a mí hermanito.
Sk:- Naruto!!
Nr:-Sakura- chan!!
- Hasta la próxima...
- 1hana5.
ESTÁS LEYENDO
Solo azlo... ( Nejisaku)
Romance- Solo azlo- dije ya desesperada por su cercanía, hacía mucho que soñaba con esto, entonces Neji reaccionó, saliendo de una especie de pequeño trance, entonces volvió a acercarse lentamente, prolongando mí tortura. Hasta que sus labios tocaron los m...