Llegó la hora...
El momento se dió y no puedo desperdiciarlo.
Le diré a Naruto que salgo con Neji desde hace una semana.
Luego de que Ino se quedara a dormir en mí casa y me obligara a contarle todo con lujo de detalles, pasó una semana.
En la que de los 7 días de ella, solo lo ví 4, en donde los besos fogosos y caricias desesperadas no faltaron, como los momentos de paz cuando nos quedábamos viendo la lluvia por la ventana, o las tardes llenas de risa por parte de los dos, como así también los almuerzos divertidos, en donde no faltaron los besos, abrazos y en todas esas pequeñas cosas parecíamos una pareja de muchos años.
Nuestra confianza es increíble, el no dudó en hacerme muchísimas preguntas, como así yo se las hacía también, contesté con solo la verdad, y a juzgar por su ojos cuando hablaba, también lo hacía.
Juro que nunca pensé que Neji pudiera ser una persona tan amable, cariñosa y dulce como lo es, es simplemente sorprendente!.
Amo ser esa única persona que saca eso de él.
Es verdad que el amor vuelve mejor a las personas, sin importar su carácter.
Hoy quedé con Naruto para comer en Ichiraku Ramen, supuestamente el, que hace ya más de 2 semanas que no nos vemos, y que por lo tanto nos vamos a alejar de a poco.
Pobre... Todavía no entiende que jamás lo voy a abandonar.
Yo creo que todavía le afecta que Sasuke haya decidido no regresar.
Y piensa que comenzaré a distanciarme también.
Tengo que dejarle claro que por más que quiera, simplemente no lo haré.
Sasuke...
Su nombre ya no me produce ansiedad, es más, creo que mí cara sigue igual de inexpresiva en este momento.
N-Neji...
Demonios!, Siento que mí cara se siente caliente.
Probablemente estoy haciendo muecas.
Pero no puedo evitarlo!, Con solo pensarlo, siento mí corazón latiendo desesperado y la sonrisa boba asomando en mis labios.
Por Dios!, Parezco Ino cuando se queda pensando en Sai!
Solo... Que no sé que exactamente estará pensando de Sai.
Solo de imaginarme algo ya me produce asquito, no es muy mí estilo el blanquito.
La lluvia que por pocas horas para desde que empezó este temporal ah echo bastantes cambios en Konoha.
Ya una vez lista, parto con destino a Ichiraku Ramen, con un poco de tiempo extra, para aprovechar mí paseo en medio de la lluvia bajo mí paraguas.
Llego y me siento, me atienden y ordeno para los dos
Naruto dijo que lo esperara, que tenía una sorpresa para mí, espero que sea una gran sorpresa
Una tan genial, que contrarreste la mía...
Veo a Naruto llegar y trago en seco, me siento MUY nerviosa de repente.
Cálmate Sakura, todo saldrá bien, no te pongas muy nerviosa, o lo echarás todo a perder
Se que sonará extraño, pero Naruto luce diferente, luce más deslumbrante que de costumbre.
Nr:- Hola sakura- chan!! - dice con una súper mega gigantesca sonrisa.
Sip, definitivamente está diferente
ESTÁS LEYENDO
Solo azlo... ( Nejisaku)
Romantizm- Solo azlo- dije ya desesperada por su cercanía, hacía mucho que soñaba con esto, entonces Neji reaccionó, saliendo de una especie de pequeño trance, entonces volvió a acercarse lentamente, prolongando mí tortura. Hasta que sus labios tocaron los m...