Capitulo II

854 67 1
                                    

Sk:- Naruto, siento mucho la tardanza, tuve que hacer algo de último momento y es por eso mí demora.

Nr:- No hay problema Sakura- chan, eso es lo de menos, además, ya ordené por los dos - dijo con esa enorme sonrisa que lo caracteriza.

Sk:- espero que pidieras el Ramen para mí como siempre suelo comerlo - le digo tratando de parecer enfadada.

Nr:- claro que sí Sakura-chan

Sk:- y.... Dime Naruto, como vas con Hina-chan?

Nr:- muy bien, ella me dijo, que para el próximo san Valentín me prepararía unos chocolates especiales dattebayo'

Sk:- Naruto.... Tu nunca cambias- le digo negando con la cabeza divertida.

Nr:- Claro que no Sakura-chan, yo no voy a cambiar- me dijo con el pulgar en alto y su sonrisa.

Una vez llegado el Ramen, hablamos de otras trivialidades, hasta que se hizo hora de irse.

Una vez echa la mañana, salgo de mí casa rumbo a la oficina del Hokage, ya que tengo turno en el hospital a la tarde.

Sk:- Hola Kakashi- sensei o Hokage- sama- le digo tratando de tomerle el pelo un poco.

Ks:- Sakura... Sabes que no me gusta que mis alumnos me digan así, se siente raro- dice sonriendo amable bajo la máscara.

Sk:- Está bien, pero dígame, para que me mandó a llamar, ayer en la tarde me dijeron que usted solicitaba mí presencia el día de hoy.

Ks:- así es, y la verdad es que no es urgente, ni nada por el estilo, pero con todo esto de ser Hokage, las cosas se me olvidan fácilmente, el punto es, que tienes una misión dentro de 4 días, y si no te decía, era probable que me olvidara- dice rascándose la nuca nervioso.

Sk:- está bien, aunque considero muy poco saludable cargarse con tanto trabajo, dígame, en que consiste la misión.

Ks:- Tienes que entregar unos pergaminos importantes al kazekage y esperar hasta que el te dé unos documentos que deberás traer de regreso- dice serio.

Sk:- eso sería todo?- pregunto seria.

Ks:- sí, eso sería todo, hasta pronto Sakura.

Sk:- hasta luego Kakashi-sensei.

Salgo de la Torre y me dirijo por mí almuerzo, ya que en unos minutos comenzará mí turno en el hospital.

Después de almorzar y ya en el hospital me pasan el informe de unos ninjas recién llegados de una misión, que vienen por algunas heridas y otros para un simple chequeo.

Me toca atender a dos ninjas ANBU. El primero solo tenía uno cortes en la cara, y el segundo, que era Neji traía heridas profundas en los brazos y espalda.

Sk:- Listo! Neji ya terminé de aplicar el chacra curativo en tus heridas y casi ni se notan.- digo entusiasta.

El me toma de la mano cuando estoy a punto de salir, cosa que me sorprende mucho, en cuanto mis ojos encuentran los suyos, me pierdo momentáneamente en su mirada opalina hasta que el habla, y se lo ve nervioso.

Nj:- Sakura.... Gracias.- dice y así sin más sale de prisa de la habitación.

Yo quedo unos momentos tratando de comprender que acaba de suceder y lo dejo pasar, ya que no logro entender su comportamiento tan repentino.

A la salida decido ver a mí maestra, ya que quedé la semana pasada de ir en unos de estos días, y como a menudo estoy ocupada no eh podido ir.

Ya en su casa me recibe con un abrazo.

Td:- mocosa... Que bueno que te acuerdas de visitar a tu maestra, ya pensaba que tenía que ir yo a verte a ti.- dice dramatizando, como siempre.

Sk:- lo siento Tsunade-sama, es que últimamente eh estado demasiado ocupada como para siquiera tomarme un respiro.- le digo nerviosa.

Td:- sí, sí, eh escuchado eso un montón de veces antes.- dice alargando todo.

Dos horas después de mucha charla me encuentro de camino a casa para cenar, bañarme y poder por fin dormir.

Ceno sashimi, me tomo un baño con agua caliente para sacar la tensión de mis músculos y por fin me acuesto.

- en el sueño -

Me encontraba parada en el medio de un bosque que no pude reconocer, impaciente ya, empiezo a saltar de rama en rama tratando de orientarme, y sin conseguirlo me rindo para descansar un rato, en eso de la nada aparece Neji de entre unos árboles.

El me mira intensamente durante un rato, logrando que me avergüence.

Luego se acerca despacio a mí hasta quedar frente a frente, con unos pocos centímetros de distancia.

Avergonzada trato de alejarme, pero de golpe, pega sus dos brazos a los lados de mí cabeza, impidiendo mí escape, y se va acercando lentamente hacía mí.

Mientras el se acercaba unas ansias enormes crecían en mí, eso me desconcertó, el shock fue momentáneo ya que lo sentí a milímetros de mí y su cálido aliento golpear mí boca.

Cuando cierro los ojos- sin poder evitarlo- me despierto, toda agitada, y porque no decirlo, excitada.

Esa información me abofetea fuerte, no puede ser que YO desee a Neji de esa manera.

Miro el reloj en mí mesa de luz y dan las 4:27 am.
Me recuesto, ya que me espera un día largo mañana, y en eso de tanto pensar me duermo sin darme cuenta.

Hasta la próxima...

- 1hana5.

Solo azlo... ( Nejisaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora