one

161 13 4
                                    

Un chico de aproximadamente 15 años de edad-casi 16- se encontraba entrando a un bosque,del cual.Varias historias nunca se hicieron esperar.

Supuesta mente aquel bosque estaba "maldito",ya que quienes se osaban a entrar ya no salían o nunca más aparecían.Se decía que ahí habitaban demonios,seres que si te encontraban no dudaría en siquiera matarte y luego usarte como su comida.Claro que estaban quienes creían esto y quienes no.

Kaminari era una de esas personas que no se dejaban llevar por leyendas o historias,si.Les tenia respeto y todo,pero no era como si esas cosas existieran,tal vez si,no tenemos que olvidar que viven en un mundo donde hay gente con poderes,donde desde que eres pequeño decides ser héroe,villano o simplemente vivir como una persona "normal".

El rubio con un rayo de color negro en uno de sus mechones de cabello se encontraba caminando por las frías y algo oscuras calles de Tokyo,se había escapado de casa para ir a aquel bosque que la mayoría le temía,no es que fuera estúpido ni nada.Tal vez un poco sí,pero lo que en realidad pasó fue que se ganaría 20 dólares por atreverse a entrar a el.Si,sin duda era un estúpido.

Pero lo hecho,hecho está.Kaminari al ya estar en el lugar recibió el dinero y luego se adentro al bosque,su plan era estar lo más cerca de la entrada para tardar lo suficiente dentro para aparentar que si cumplio con la apuesta.

Pero las cosas nunca salen como queremos,siempre vamos a tener un pro y un contra,sin importar el plan o promesa que hayamos hecho.El rubio por mera curiosidad-o estupidez- decidió adentrarse más a fondo en aquel lugar,por fuera parecía ser el mismísimo infierno.Pero dentro de este era hermoso,las flores,los pájaros,vegetación,entre otras cosas.

Después de un rato de explorar decidió volver a casa,pero un gruñido no solo lo hizo sobresaltarse,sino,que también alertar,posiblemente era un animal que estaba buscando comida y lo encontró,sería fácil librarse si ese era el caso,así que preparó una pequeña descarga.

La suficiente para ahuyentarlo y no lastimar al animal,así que se volteo rápidamente al ya tener todo listo,pero...Para su mala suerte...No era un animal.

Era un demonio lo que estaba delante de él,el miedo rápidamente se apoderó de todo su cuerpo,impidiéndole completamente moverse,ahora mismo ya se estaba empezando a arrepentir de ser tan fácil e idiota.Aquel demonio se preparó para atacar,y no espero ni un minuto más e hizo su cometido.

Denki lo único que logró hacer fue poner sus brazos alrededor de su cara,esperando el ataque y su final en la tierra.Claro que eso nunca llegó,para buena o mala suerte llegó otro demonio,pero este no atentó contra él sino contra el otro.

Kaminari estaba perplejo,dios.¡Estaba siendo protegido por otro demonio!,pero lo que en realidad le preocupaba era quién lo estaba protegiendo,ya que a pesar de que se miraba que tenía fuerza y agilidad para luchar,parecía ser un niño de unos 12-14 años posiblemente.

La pelea era horrible-o al menos ese era el pensamiento que tenía el de electricidad-.El chico desconocido daba y recibía golpes/arañazos/zarpazos con tal de no solo dañar a su oponente si no,que para también quedar vivo,no cabe decir que ese demonio era de unos rangos más altos que el de él y que el haberse lanzado así fue casi literalmente suicidio.

Pero no quería que más personas murieran.La pelea duro literalmente solo unos minutos mas,ya que un simple descuido del demonio mayor fue causante de su muerte,ya que el pelinegro no desaprovecho tal oportunidad de acabar con el. 

Kaminari no supo cómo pasó oh en qué momento ocurrió,pero la cabeza de aquel demonio rodó hasta estar a sus pies.Teniendo ambos ojos bastante abiertos alzó la mirada,encontrando a aquel chico que lo protegió literalmente con su vida.Este,se acerco un poco a él,para posteriormente caer en el suelo inconsciente o desmayado.

Pero para su suerte,Denki logró sostenerlo antes,sabía que el chico necesitaba ayuda médica,pero.¿Que tal si en vez de ayudarlo lo matan o le hacen algo malo?,después de todo era uno de los pocos demonios que quedaban vivos o que tenían algo de humanidad en su ser,y claramente no se quería arriesgar a que algo le pasase,de todos modos.Solo iba a regresar el favor,¿cierto? .



















-------------------------

Soy un asco comenzando historias,perdonen las faltas ortográficas  



Inspirado levemente en Kimetsu No Yaiba.Así que abran varias referencias a eso 

Tanto como puede que meta a ciertos personajes de esta misma.

Ω Demon Ω [Boku No Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora