-Vamos,sabes que tengo que irme ya-habló Kaminari a aquel demonio,quién se encontraba en su regazo con una estatura de un niño de unos 3-5 años mientras lo abrazaba por el cuello,si.Al final se quedó con el, "adoptandolo" como "mascota",claro,que al principio Karen no aceptó para nada esa idea,pero después de que el pelirrubio le explicara-y rogara- no le quedó otro remedio que aceptar.
Claro,con ciertas condiciones o reglas,(T/N) no podía salir a ningún lado a menos de que sea necesario,como ir al centro comercial con Karen. Tampoco podía andar por la casa sin su "bozal",que era más bien un pedazo de bambú con cuerdas{Referencia a KNY) a menos de que sea para comer.No podía estar mucho tiempo fuera de casa cuando hiciera sol,ni siquiera en el patio trasero,no se podía acercar a nada con filo o a la cocina.Literalmente lo tenían excluido del mundo.Pero era por su bien.
El pelinegro soltó al chico para luego quitarse de su regazo e ir hasta la puerta,en señal de que lo dejaba ir,ya que había adaptado ciertos comportamientos o señales,ya que al no poder hablar tenía que ingeniar-celas algunas veces .Kaminari por su parte,no solo creó cierto "lenguaje"-que más bien era señalar o ir a cierto lugar de su casa para saber qué era lo que quería (T/N)- ,si no que fue él quien le hizo el bozal al menor. Después de todo,solo lo quería como un hermano menor y ya,¿verdad?.
Después de despedirse el menor fue y prendió aquel aparato que llamaban TV,desde que el rubio había entrado a la U.A-que fue hace no más de tres días- no dejaba de tener un mal presentimiento,como si algo fuera a pasar,no quería tener esa idea de que algo le pasara a Denki. Pero tampoco podría ignorarla,ya que tal parecía que tenía ese pequeño "don" de que cuando presentía algo,este pasaba o no,pero casi siempre apuntaba a ese lado,por lo tanto.Tenía miedo,por primera vez en casi toda su vida tuvo miedo.Un miedo tan horrible como no se podrían imaginar,tanto que inconscientemente empezó a llorar,su pecho tenía una gran presión,tanto que hasta le costaba respirar bien.
Karen,quien iba pasando lo logro divisar,y rápidamente fue hacia el para abrazarlo y darle algo de confort,sabia que sus lágrimas y estado no eran por el de electricidad,ya que de ser así este hubiera llorado desde el primer momento de que Denki asistió al examen de admisión,algo asustada de que las lágrimas del azabache no cesaban empezó a preguntarle cosas como "cariño,¿te lastimaste?","¿viste algo que te recordara a ya sabes que?","¿Denki te hizo algo?",preguntas que claramente fueron respondidas con una clara movida de cabeza que indicaba "no".
-Entonces...¿Son esos presentimientos otra vez?-(T/N) asintió levemente,y dejando que la pelirrubia lo siguiera abrazando.Necesitaba calmarse.
Tiempo pasó para que Karen le dejara y fuera por las compra,esta vez le dejó quedarse en casa,pero para la próxima si la acompañaría,el pequeño solamente caminaba por aquellos pasillos de su casa por milésima vez,ese pensamiento aún lo atormentaba,es más,gracias a eso se le formaron pequeñas "bolsas" de un color negro-morado bajo sus ojos negros.
"Ayúdame..."
El azabache volteo rápidamente hacia atrás,había escuchado,si,había escuchado claramente a Denki. Esta vez no era presentimiento,esta vez estaba ocurriendo,no le importo ninguna regla que le pusieron,ni siquiera se molestó en siquiera cubrir sus manos y rostro,subió corriendo hasta el cuarto de Karen-puesto que esta era la única con ventana abierta- para después saltar por esta misma,tenía un objetivo desde que empezó a vivir con los Kaminari,y ese era protegerlos,y no le importaba si tenía que dar su vida por ellos,la iba a dar sin siquiera dudarlo.
Y en menos de dos minutos ya se encontraba arriba del U.S.J,el cual,tenía un pequeño hueco.Y al tener la habilidad de cambiar de tamaño a su favor le fue fácil entrar,el verdadero reto fue encontrar a Denki,eh iba a seguir su cometido,si no fuera que el olor de este se desprendió de cierto grupo de villanos,quienes estaban en pelea contra otros héroes-en realidad eran los estudiantes,pero el menor no lo sabía,puesto que estos tenían trajes y como Kaminari ya le había explicado que solo los héroes tenían esos trajes- claramente tuvieron contacto con el.Pero no para nada bueno.
Nadie supo cómo,pero la mayoría de villanos callo inconsciente,todos estaban con cara de "¿qué demonios?",hasta que un grito agonizante y con dolor retumbó por todo el lugar,sacándolos de su pequeño trance a todos.
Aquella bestia de nombre "Nomu" fue el causante del grito,ya que aparentemente un chico desconocido estaba atacando a aquella cosa,por lo que se veía.Sus garras eran lo que daba al cerebro fuera del Nomu,no solo desangrandolo lenta y tortuosamente,si no que también lo estaba matando.Si,aunque eso suene casi imposible.
Tomura fue el primero en reaccionar,quien con su Quirk trató de lastimar al azabache,pero este fue más rápido,ocasionando que solamente le diera en el bozal.Poco tiempo pasó para que el cuerpo del Nomu cayera al piso lleno de sangre,muerto.
tampoco pasó mucho para que los héroes profesionales llegaran y que unos cuantos villanos lograran escapar,mientras que los demás fueron atrapados,(T/N) también trato de huir,pero fue demasiado tarde,unos cuantos héroes lo acorralaron,este.Pensando que le harían daño puso pose de ataque,dejando a la vista sus garras y dientes,los cuales,habían crecido levemente,su mirada pasó por varios lugares para poder encontrar una salida,y como si la suerte estuviera de su lado.No solo la encontró,si no que también a su preciado Kaminari.
Sin dudarlo se abalanzó hacia él,varios trataron de detenerlo,puesto que pensaron que lo lastimaría,pero grande fue su sorpresa cuando este solamente lo abrazo mientras lagrimas salían de sus ojos,y Kaminari no era la excepción,ya que le estaba proporcionando un abrazo protector mientras le decía a saber que tanta cosa.
pasaron varios minutos para que ambulancias y personal médico llegarán para curar a los cuantos alumnos heridos,quienes por suerte,no fueron muchos.Pero Aizawa no corrió con tanta suerte.
-Amigo,¿quien es el?-hablo Kirishima,quien mantenía atentamente la mirada al chico que Kaminari tenía en brazos
-Bu-bueno el es...El es mi...¿Hermanito?-parecía más pregunta qué afirmación,o eso pensaron quienes lo lograron oír.
-¿Estás seguro?,no soy quien para juzgar,pero no se parece en nada a ti-Todoroki se metió en aquella conversación,no por que en realidad quisiera saber,pero algo del azabache le llamaba la atención,tal vez el hecho de que se le hacía ligeramente conocido de alguna parte,y al no poder acordarse le causaba algo de frustración
-No lo sé...-aquello logró llamar más la atención-lo encontré en el bosque hace como un año,mejor dicho,el me encontró y protegió de un demonio.
-Pero el es un demonio...
-Lo se pero...El no es como los otros-hablo por último Kaminari,mientras miraba con una clara expresión de tristeza al menor que tenía en brazos.Sabía bastante bien porque este apareció de la nada en la U.S.J,y le agradecia por salvarlos,pero,tambien tenia miedo y tristeza por lo que los héroes profesionales le pudieran hacer.Sin más,decidió que ya era hora de irce,tal vez por que le daba mas miedo ver a Karen enojada.
-Vamos (T/N)-Chan hazte pequeñito-hablo con algo de ternura mientras le acariciaba la cabeza al chico,no cabe decir que esto les pareció bastante tierno a algunos,pero más a las chicas,quién diría que el idiota de Kaminari también tiene un lado bastante tierno.El azabache obedeció,pero antes pasó sus brazos por el cuello del mayor,para que así éste pudiera cargarlo.
Seguido hizo la acción de retirarse.Pero fue retenido por unos cuantos héroes,quienes lo citaron a el y a su família para hablar del asunto .Si,definitivamente Karen iba a matarlo.
---------------------------------------
Karen es la Madre-Hermana de Denki,conforme avance la historia se irá explicando eso.Karen es personaje completamente mío,ya que no se an mostrado los padres de Kaminari.Y tampoco se como son estos con Kaminari,así que agregue a Karen.
Perdonen las faltas ortográficas.
Los capítulos serán largos o cortos,dependiendo la idea que se quiero dar o hasta donde quiero llegar,pero pasarán de las mil palabras.
ESTÁS LEYENDO
Ω Demon Ω [Boku No Hero Academia]
RandomDesde hace cientos de años los poderes,mejor conocidos como "Quirk" en la actualidad,estuvieron presentes desde tiempos inmemoriales,pero esto tuvo ciertos portadores que los aprovecharon al máximo,pero de mala manera,matando a inocentes y haciendo...