Era una noche fría en la ciudad de California, Billie se encontraba en su cuarto de hotel.
La chica prácticamente gritaba por teléfono contándole a su madre la magnífica noche que había tenido pues Billie se habia llevado los más importantes premios en las categorías de los Grammy.
- ¡5 mamá!
Su madre no se quedaba atrás siguiendo con los gritos al otro del pasillo del hotel.
- ¡sabia que lo lograrían, tu y Finneas son el equipo perfecto!
Después de hablar alrededor de una hora con su progenitora la joven entro al baño a tomar una ducha. Al salir del baño se percató de que tenía un mensaje de Instagram.
El dispositivo estaba en la pantalla de bloqueo y billie solo pudo ver quien le había mandado el mensaje.
Tienes un nuevo mensaje de Arianagrande.
En ese momento el corazón de la joven comenzó a latir a 100 por hora, Ariana ya había mensajeado hace unos meses a Billie en aquella oportunidad solo fueron elogios al trabajo de ambas.
Esta vez no será diferente, pensó la joven del cabello verde y se encaminó a revisar el contenido del mensaje.
- Espero que estes disfrutando
mis premios???-
Esa fue la única respuesta que pudo dar billie ante la grosera actitud de Ariana.Era claro que la mayor estaba enojada y llena de envidia era algo que la menor notó de inmediato.
- Es solo una broma.
¿Que clase de bromas haces tu?-
Visto 04:42
El pánico se veía en la cara de la joven, se arrepentía mucho por aver enviado ese mensaje y más por que Ariana no respondió más.Luego de unos minutos se calmó y puso un poco de música, 7 rings comenzó a sonar.
La música de la chica de la coleta la hacía pensar ya hace meses Ariana era el amor platónico de Billie, pese a lo poco que habían interactuado ella sentía que estaba enamorada de todas las formas de la mayor.
Los mensajes la habían puesto desanimada, trato de olvidar el tema pero fue un constante durante el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
You are my crush | Billie x Ariana
RomanceDesde la muerte de Mac, Ariana se preguntaba si volvería a amar. Billie hace un año se sentía atraída por Ariana pero nunca tuvo el valor de decirle hasta el día de hoy.