MIRRA: incienso en granos perenne con delicioso aroma con capacidades diferentes: purifica ritual, o espacios con poco aura, atrae buena abundancia al hogar, te cura las impurezas de las energías negativas que Allan quedado en tu cuerpo.
COPAL: insiensos purificador y limpiador de malas energía y guía la perspectiva y la visión negativa a un lugar con más espacio, quita la inquietud y el ser impaciente.
SÁNDALO: incienso conosido por barrer y guíar la mala suerte y toda las fuerzas espirituales para cortar y eliminar la mala energía, su olor puede alejar a auras negativas, de tu perspectiva.
LAVANDA: incienso con olor bueno atrae prosperidad, abundancia, y buena fortuna también pocas personas la consideran la planta de los antojos, porque no solo se usa en la magia si no también en bebidas, como el té y la limonada.
ROMERO: un incienso de hierva desparasitante para prevenir malos pensamientos, y la mala desconsertacion en la familia, es muy usado para la tranquilidad del hogar.
CANELA: incienso fuerte que tiene un gran poder como su mismo olor, atrae y porta la protección a tu hogar y adónde quiera que portes una ramita de está te traerá buena fé.COCO: el incienso de coco con un olor muy rico y delicioso, no solo usado como aromatizante sino como un gran desparasitante, y fuente de propiedades medicinales y de la belleza, este es bueno purificando espacios pequeños.
TOMILLO: el incienso de tomillo uno de los más usados para promover los sueños largos y tranquilos, se usa también para curar medicinal mente algunas heridas de alma, las mujeres suelen usar mucho este para la fertilidad.
RUDA: el incienso de ruda es muy conocido por alejar y quitar las cosas más pesadas y malignas, ( oscuras ) que puede aver o estar en tu ser. Se dice que este potente olor con su penetrante humo ligero y blanco, puede alejar y espantar al mismo diablo.
SALVIAS: el incienso de salvias hermanas que son la, blanca, azul, lavanda, y la salvia negra son las más potentes juntas con la ruda.
ROSAS: muy utilizado también por las brujas alcahuetas, para hacer sus elixires de amor para curar el aura, y la persona mal amada, también aparte de su delicioso olor tranquiliza los nervios.
MANZANA CON CANELA: suele tenerse mucho en casa este incienso, devido a qué su olor aromatizante y delicioso quita las envidias que el humo rodea, y usual mente para reforzar amistades.
CÍTRICOS: los ricos incienso de cítricos como la naranja, el limón, Y la mandarina. Considerados por cortadores de energía, y la mala negatividad.
ESTÁS LEYENDO
Insiensos y Sahumerios.
Духовныеhola❤️ en este libro te informaré de todo sobre los inciensos y Sahumerios, para que no te pierdas de nada y sepas todo sobre cada una de ellos. ¡¡ no te lo pierdas !!