Me enderezo en la cama, despeinada y somnolienta, regresamos hoy al amanecer, bueno, yo regrese alamanecer, no se que habrá sido de Nat, o de Sebastian...
Me estiro y me levanto para ir a la ducha, no es hasta cuando abro la llave que recuerdo lo sucedido ayer, todo...con Matt...con Josh....la verdad, no tengo idea de lo que significa lo que paso con Josh, aunque con Matt.....joder, de tan solo pensarlo los elefantes empiezan a hacer una estampida violenta en mi interior.
Termino de bañarme y me cambio, me coloco encima una blusa color azul, unos jeans negros rasgados, mis vans azules, y un suéter negro largo, dejo mi cabello suelto y me maquillo ligeramente.
Antes de siquiera verlo, mi móvil suena con el timbre de llamada.
-¿Sam?
Lo despego de mi oido y Sonrió a la pantalla, sigue siendo el "Número Desconocido" tengo que cambiarlo.
-Hola hmm ¿Quien eres? -le pregunto juguetona
Noto su sonrisa desde aqui.
-Oh, ¿ha pasado un solo día, tal vez menos, y te olvidas de mi?-ríe ligeramente-Tendre que hacer mis besos más memorables.
-¡Matt!-reprocho del otro lado de la línea, el vuelve a reír, esta vez más fuerte.
-Sabía que me recordabas.
-Pfff, tienes razón con lo de hacer tus besos más memorables-le pincho y vuelve a reirse-además, ¿que te hace creer que volveré a besarte, huh?
-Creeme Sam, yo estaré a cargo de que lo vuelvas a hacer.-Me quedo en silencio, sonrojandome de manera epica.-¿Ves? Te he hecho sonrojar.-¿Como lo sabe?
-MHM si claro, lo que digas-sonrio.
-Bueno, hacerte sonrojar no era la única razón por la que te he llamado.
-Entonces, ¿Cuál es?
-¿Tienes planeado algo hoy?
-Nop.
-Bien, hmmm, solo...quería saber si querrías acompañarme a la casa de mis padres....tienen una fiesta de caridad y les gustaría que llevase un acompañante..¿Podrías?
¡SUS PADRES!
-Oh..eh..pues, yo...
-Si no quieres esta bien, puedo ir solo...-suena decepcionado, oh no.
-¡NO!, lo siento, no..¡claro! Me encantaría acompañarte-sonrio gigantemente.
-Esta bien, paso por ti a las....¿Seis y media?
-claro, si-muerdo mi labio.
-Bien, te quiero linda, hasta las seis y media.
-Hasta las seis y media..
Cuelgo y estoy que salto de alegría.....hasta que me doy cuenta que veré a sus padres por primera vez.
Oh por Dios. ¿Que carajo se usa para ver a los padres de un chico?, no soy experta en eso, y no tengo a nadie que me ayude.....a no ser...
Decido mandarle un mensaje a Natalie, tal vez ella me ayude.
Mando y espero su respuesta....
"Estoy ahí en menos de 5 minutos"
Okay okay, calmada. Son padres, es normal, ¿no?.
Me ahogo en mi propia angustia hasta que llega Natalie.
-¿Que pasa Sam?-dice cuando entra a mi habitación.
-Es Matt....
-¿Te ha hecho algo?
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres?
RomanceElla no sabe lo que pasó Él se muere por contárselo Ella se aleja cada vez más ¿Él le dejará ir? ¿O le contará todo lo que paso entre ellos dos, sin importar lo que suceda?